Liga Profesional de Fútbol 2024

Boca se queda afuera contra el LOBO. Saquen cap

2 Me gusta

Gimnasia ya los elimino de la copa Argentina en 2018

3 Me gusta

Le pongo una ficha al lobo

Y del otro lado hay que ver quien conviene que llegue a la final, velez?

Que raro de estos cordobeses del orto que siempre se bajan la tanguita contra boca. Podrido estoy de que tengan tanto ojete en los penales

1 me gusta

En serio?

Cuando hay un bajatanga de boca, no hay nada que hacer. No sirve analizar el fútbol…

2 Me gusta

Velez anda bien.
Y no se si independiente anda por ese lado también

Che alguien tiene idea si en magis tv se pueden ver los partidos de la superligarcha o como se llame la liga del simio tapia?

2 Me gusta

Yo confio mas en el rojo que en velez, le juegan a muerte a la bosta, totalmente lo contrario a los bolitas de liniers

1 me gusta

por eso, entre esos dos hay que ver quien conviene que pase…

vamos a ver como va la liga

Sí se puede. Tiene TyC Sports internacional y ahí salen algunos. Y sino el pack fútbol normal también. No he mirado muchos como para decirte si es estable o no, pero al menos el de TyC sí que lo es

2 Me gusta

Velezito??? Jajajajajajajaja

Velesh fue, es y será siempre una puta loca de bosta

1 me gusta

El otro thread está cerrado, lo gallina que es Talleres, dos match points tuvo!!! Arrancale la cabeza al arquero, shutazo al medio del arco, vieja!!! No es tan difícil

1 me gusta

Robos de boca: casla estudiantes centrl y galleres.

Si le llegan a robar a racing en el cilindro que en gral racing les roba a todos y ya cerremos todoooo ya estaaaa. NUNCA VI TANTOS ROBOS SEGUIDOS

3 Me gusta

Tengo una bronca, me da una bronca cuando ganan asi… tallereS ojala vuelvas al Argentino A y no vuelvas nunca mas a primera pechos frio de mierda

1 me gusta

SI PERO TUVIERON DOS VECES PARA GANARLO!! No pueden ser tan cagones y pechos frios tengo una bronca loco cordobeses del orto

1 me gusta

Cuando veces van perdiendo en mano a mano con la bosta estos pechos frios? 4 veces seguidas? Les recuerdo un par eh no pueden ser tan cagones encima creo que fueron todas por penales, ojala desaparezca ese club de mierda ya me esta cayendo mejor belgrano que estas mierdas

3 seguidas, la final de 2021 tuvieron uno mas 30 minutos y ni atacaron.

Muy obvio el penal de Mantilla tirado a la tribuna. Apuestas pero sin dudas

3 Me gusta

Ojo capaz que compensan dandole a Racing el partido con alguna polémica, para después poder tener contra nosotros el ayudin en el inodoro gigante y poner como excusa, que antes los habían robado…

2 Me gusta

Es colombiano y según la zona de dónde son, tiene afinidad por la bosta o por River…
Habría que preguntarle al colombiano que sale en estos foros, si el sabe bien de que equipo argentino es simpatizante este tipo…posiblemente de la bosta.

1 me gusta