Liga Profesional de Fútbol 2024

Mas cuervo que estar en el veraz Rubén Darío.

1 me gusta

Mamita, a falta de 1 en esa canchita del orto, ahora dos, es un partoooo esto viejo, que desciendan los dos y se fundan como Arsenal de una puta vez, no se aguanta más esto!!!

1 me gusta

También exijo ganar esto

3 Me gusta

nuevo reglamento , solo los capitanes le pueden hablar al arbitro , estamos queriendo copiar cosas del rugby primero el var , ahora esto , entro de poco se viene el futbol seven

https://www.afa.com.ar/e/posts/la-direccion-nacional-de-arbitraje-informo-a-los-clubes-acerca-de-la-implementacion-de-la-directriz-solo-capitanes

2 Me gusta

Esto ya se hizo en la Eurocopa, ahora quieren ponerla aca para que los arbitros tengan mas impunidad obviamente.

El segundo cambio en el reglamento es:

Si la pelota se le va por la línea final al equipo atacante es saque de arco, a menos que sea boca, en ese caso siga siga.

3 Me gusta

La liga uruguaya va a ser la premier league al lado de la nuestra… que tristeza

3 Me gusta

Si ganamos mañana le tengo fé, Vélez no le gana a los cuervos

3 Me gusta

Igual está bien lo de los capitanes llendo a hablar solos. Sino es un tumulto insoportable, el tema es que los árbitros sean imparciales y no unos culiadasos

1 me gusta

Pero eso lo hacen para apañar y proteger más a los árbitros con sus decisiones de mierda más de una vez, y encima nosotros estamos al horno, el arquero de capitán y tiene que delegar a otro para que vaya a hablar

Una mierda total va a ser eso acá, el árbitro va a tener impunidad para amonestarte a diestra y siniestra a cualquiera que se acerque y a llorar a la iglesia, les da más poder a ellos, que te puedan cagar más y vos cada vez podés hacer menos, solamente dejar que te cojan y no decir nada

igual creo que a nosotros nos favorece si tenemos un plantel de tibios que ni van a apurar al árbitro en manada como hacen otros equipos. Por lo menos ahora podemos designar a uno y obligarlo a que vaya a protestar y estamos en igualdad de condiciones con los demas equipos

4 Me gusta

y para cuando una mejora en el desastroso arbitraje y en el roVAR? hijos de puta chiqui mafia orco fiero hijo de puta

1 me gusta

Lo designaron a Pezzella, menos mal. Pensé que tenía que ir el capitán si o si. Armani no tiene presencia para discutir nada.

8 Me gusta

Boquita ya pega más que los All Blacks igual…

1 me gusta

Donde mierda esta el tret del partido contra los tucumonos? Mas les vale que con la mini pretemporada sean aviones estos hijos de puta

1 me gusta

Venia a decir justo eso jaja

Gran designación de quien vaya a hablarle al árbitro

1 me gusta

9 meses desde que ascendieron a Primera y Riestra sigue teniendo que jugar a las 3 de la tarde porque no tiene luz en el Estadio. Que mamarracho

Bah Barracas está igual y ascendieron hace 2 años

1 me gusta

Hoy lo duermen a Instituto para que el equipo de Tovigino sume de a tres.

1 me gusta

Che estan jugando Riestra y Huracan por si no sabian

Y gana Riestra!

Se pincho el globo :rofl::rofl:

Esos favores a Riestra por la localia de barracas si se pueden verrr :eyes:

1 me gusta