Liga Profesional de Fútbol 2024

Talleres tiene que poner en la camiseta el más cagon del pais, lejos

1 me gusta

rivales de bosta en la copa argentina : virgasia , indeprimente , belez , talleres de escalada , huracan , c cordoba de sgo y temperley , servido lo tienen

2 Me gusta

Le pongo una fichita al bojinho

2 Me gusta

Nosotros la teniamos mas servida y quedamos afuera contra Temperley

7 Me gusta

Como se mufó el idiota de Herrera, salió a festejar como si ya hubiesen ganado y después erra el último

Volve al Argentino A… Galleres puto

2 Me gusta

Galleres es el club mas pecho del pais lejooooos. PERDIERON UNA FINAL CON PATRONGATO. VUELVAN AL ASCENSO

Con el pasante se perdía hasta con sacachispas o el equipo de los murciélagos…

4 Me gusta

Fue un choreo alevoso.
No jodan.

3 Me gusta

Y la gente le daba mérito a Simón por hacerle un gol a esto

2 Me gusta

Galleres ya se une al club de los indeseables como Palmierdas, Cruzeiro, Lanús, Huracán?

@crazypity

2 Me gusta

No van a permitir desde AFA que bosta esté otro año sin salir campeón, ni hablar de que caiga a sudamericana otra vez.

Ya tienen la Copa Argentina adentro, no tiene rivales fuertes. Además de que tienen a los árbitros de su lado.

El superclasico estará recontra arreglado, así que si Gallardo y los dirigentes no levanta la guardia, nos van a pasar por arriba.

3 Me gusta

Levanto un poquito hace unas semanas

Kj

El gordo diciendo capaz paso como Japón España

Gente, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que mantilla fue ensobrado a patear ese penal q la tiro a las nubes y era la clasificaciob de gayeres

3 Me gusta

No se puede esperar menos de un club que perdió una final con PATRONATO.

El aura de Cassio, tuvieron uno mas todo el partido, ni debieron llegar a esa instancia.

1 me gusta

Bueno, te robaron desde AFA, al menos rescindile a esos 2 bosteros infiltrados qué erraron a propósito sus penales narco idiota

2 Me gusta

Y con solo averiguar de que equipo son los familiares más cercanos, ya te sale seguro porque pateó como pateó ese penal…lo más probable es que sea bostero.

Esta Velez. Independiente. Huracan.

Ademas nadie es invencible, los partidos hay que ganarlos en la cancha, no era que ganaban la sudamericana? todos decian que la ganaba… lo mismo yo mantengo mi fe de que no lleguen a la final o la pierdan

Creo que han tenido más dignidad tucumanos y sanjuaninos que los cordobeses eh