Liga Profesional de Fútbol 2024

Pero de que de indignan? Hasta el Milán perdió por penales con estos soretes que tienen el orto cósmico! Dios es un Bostero de mierda y caga en la Vía Láctea, se sabe desde siempre

Talleres club de mierda desde siempre

Kj defiende a los provincianos estos

Van a jugar la final con huracán kjjjj ni abran el th

Iba a decir que este es recontra bostero, pero sigue a River


Screenshot_1296

Hay que banear a todos los que se pusieron a comentar aca mufandola

5 Me gusta

A ponerle una ficha a la redención del Braian, con un camiseta de equipo chico y menos expuesto da la sorpresa.

No se si quiero q pase independiente a q pase velez, porq estos ultimos se suelen entregar a la bosta

Tiene sentido que patee asi

Pero estos forros tuvieron 2 CHANCES SEGUIDAS de meter el penal y dejarlos afuera. Es insolito lo de talleres

2 Me gusta

Igual ni a penales tenían que haber ido si era un arbitraje imparcial,les regalaron el gol a la mugre pero nadie va a hablar de eso.

2 Me gusta

se recontra apuro el burro

Recien pasan a cuartos de final? hasta cuando dura esto?

Ganar? No conozco esa caie culeau

1 me gusta

Pateas al medio y clasificas, como podes ser tan mogolico?

1 me gusta

La verdad que estoy 0 caliente jajaja Lo unico que pedia es verlos arafue de la Sudamericana

1 me gusta

el año pasado se jugaron los Cuartos en Octubre, las Semis en Noviembre y la final en Diciembre

Qué pecho hijo de puta sos Galleres hijo de mil putas, 2 VECES tuviste el tiro ganador contra la mierda errando penales y los negros de mierda que patearon, ni siquiera al arco, A LAS NUBES, tirala a un palo a colocar enfermo de mierdaaaa, era hoy que tenían que quedar afuera, con bajas y lesionados, qué veneno tengo la concha de Dios!!!

Y qué OGETE tienen estos hijos de re mil putas hasta en la desgracia, que se dan el lujo de errar dos penales seguidos y pasar igual!!! si nosotros hacemos lo mismo, al primer penal la clavan en el ángulo y afuera sin ni una vida más, qué bronca la putísima madre

No vayan más a penales contra la mierda, Galleres de mierda, no aprenden más!!! menos mal que los cogimos y eliminamos de la copa, porque sino hoy era para el corchazo!!!

4 Me gusta

Galleres nació para ser pecho frio… club filobostero que perdiio una final con Patonñato kjjj

4 Me gusta

Es insolito lo de esos dos pateadores cuando tenian el match point. Es para rescindirles el contrato.

3 Me gusta