Liga Profesional de Fútbol 2024

Gallardosmilveintidos

1 me gusta

Lo peor es que si nos elimina Colo Colo, sería muuy parecido a 2022, más si perdemos el clásico, solamente que habremos avanzado una fase más en la Libertadores y eliminado al club argentino virgo de octavos, pero como si en 2022 hubiéramos quedado afuera contra Talleres en cuartos…

1 me gusta

Oficialmente nos despedimos del torneo hoy y lo peor es que peligra la clarificación a la copa del año que viene

3 Me gusta

Y de esto el bosteriodismo no va a decir nada eeh, para que el mundo River abra los ojos, como hicieron con la mierda hasta último momento el año pasado para que no se durmieran y no les pasara lo que les pasó, a nosotros nos van a endulzar el oído con que seguimos en la copa, que pongamos suplentes y para probar en el torneo, mientras nos caemos a pedazos y si no ganamos la copa, nos quedamos con las manos vacías

Todo muy 2022 tucuman peleando arriba para luego bajarse la tanga con el quetejedi. Lo unico que en la copa pasamos octavos

3 Me gusta

Gallardo se cansa de sacar campeón a Boca no olvidemos eso, 1 liga de 8 y ellos 4 o 5 en el mismo tiempo

3 Me gusta

Como siempre cuando se necesita, empiezan a perder todos y a abrir los caminitos para ya sabemos que…

Convengamos que nosotros tampoco hacemos mucho de nuestra parte para aprovechar que los demás pierden puntos y tratar de evitarlo sin depender de los bajatangas de siempre…

3 Me gusta

Vamos Gloria querida ahora, dame una alegría que los perros de River no me dan hace 3 semanas!!! dale que a nosotros sí nos dan los huevos para pelear arriba con un plantel de B nacional

4 Me gusta

No podemos estar asi en un torneo donde VELEZ es puntero!! quiza no se pueda salir campeon siempre pero siempre hay que estar ahi en la pelea MAS EN ESTE MOMENTO donde el futbol argentino esta en el peor momento de su historia!! tengo una bronca que vuelo estan en River hijos de re mil puta aca hay que intentar ganar todo gagardo jugadores dirigentes vayanse a la re putisima madre que los pario todos forros hijos de puta

4 Me gusta

Que sea como en el 96, Ellos ganan el torneo y nosotros la copa.

5 Me gusta

Tesuri de Tucumán es otro tartamudo como Rey? le están haciendo una nota en Sportscenter y se traba más que Renoleta destartalada en invierno para arrancarla

1 me gusta

gol de instiputo

A estas alturas ya no acepto nada menos de estos pelotudos que ganarle el clásico a la bosta repugnante. Ganaron 1 partidito de mierda en el torneo robandole a los come gatos y salieron todos de la cueva.

2 Me gusta

Nos vamos a quedar afuera de la Copa 2025 porque el pasante dejo un equipo de mierda disminuido físicamente y rifó la Copa Argentina mas facil de la historia. Y porque Gallardo volvio en modo regalo puntos boludos en el torneo local

2 Me gusta

Hay que cederle los puntos a Vélez

  • Si
  • No
0 votantes

Se las dejo anónima para que se animen a votar, manga de cagones.

1 me gusta

No, ya se regalaron muchos, para que boca no salga campeón no queda otra que ir a ganarles allá.

Uff tremendo final instituto Banfield

2 Me gusta

YY GOOOOOL GOOOOOOOOOL VAMOS LA GLORIA CARAJOOOO, TRIUNFAZO DE CAMPEONATO, ACÁ HAY UN CANDIDATO CARAJO, APRENDÉ RIVER, APRENDÉ GALLARDO, EL PROFESOR DABOVE TENDRÍA QUE DARTE UN PAR DE TIPS DE CÓMO GANAR CON UN EQUIPO DE MIERDA Y PRENDERSE ARRIBA!!!

Qué grande Instituto la concha de la lora! desde hoy y hasta el final del torneo, voy a hinchar y quiero que Instituto salga campeón de este torneo de mierda, para que se mueran todos y para pasar a ser EL MÁS GRANDE DE CÓRDOBA!

10 Me gusta

Cuidate cuidate River, que el año que viene nos vemos en la Sudamericana con la Daboveneta en pija!!!

Y no nos bajamos los lienzos con la bostita acá en Alta Córdoba la otra vuelta, nos cagaron el gol al final sino les ganábamos, vos vas a poder en el inodoro, Riverito??

3 Me gusta