Liga Profesional de Fútbol 2024

Te calmás

4 Me gusta

Triunfazo de la gloria deportivaaaa. Lastima que se baje la tanga con l mierda

1 me gusta

Se escuchan tiros y bombazos a full acá, los negros de Alta Córdoba hoy pasan de largo a puro ferné y vino y mañana van SINDOR a laburar!

Ch? cuándo? desde que ascendió, la mierda no le ganó nunca todavía

Te digo más, le tengo más fe a Instituto de que no se baje los lienzos para ganar el torneo, que a las putas históricas de ellos como Velecito, Tucumán y Burlacán

3 Me gusta

Larry De Clay Sos Un Hijo De Puta GIF - Larry De Clay Sos Un Hijo De Puta - Discover & Share GIFs

5 Me gusta

en cualquier momento se viene el vigésimo regreso de falcioni a banfield

4 Me gusta

¿hace cuantos años que Banfield navega la intrascendencia?, están siempre en esos puestos en los que no pelean ni a entrar a las copas pero tampoco para descender. Y tampoco nunca pelea la Copa Argentina

2 Me gusta

Detecto preocupación en Oso_Taladro.

4 Me gusta

Al final perdio racing. Durisimoooo este torneo, los locales se hacen fuertes. Nadie puede despegar sacando velez

1 me gusta

No lo bancan mas a Alf Costas y piden por el Chacho.

1 me gusta

Con alf costas paranaense les va a romper el culo y chau. Tienen 2 semanas para traer un dt de verdad

1 me gusta

La gran River! jjaja

1 me gusta

El penal de Advírgola del sábado quedará en los libros del escandalete arbitral para siempre. Una cochinada. Te diría que exorciza para siempre lo de Pinola contra Indesingente en 2018. Aquello nunca fue penal, pero estaba al límite, daba para el debate. Lo del peruano es indiscutible. Una porquería.

3 Me gusta

Ya van dos penalazos seguidos que hacen, San Lorenzo y Central. Menos mal que el VAR venía a traer soluciones…

2 Me gusta

Cuatro partidos ganados seguidos quiero para pelear esto

1 me gusta

1 me gusta

Qué bajo cayó! debe ser porque quiere dirigir al hijo, o porque sabe que va a tener ayudines jajaja

2 Me gusta

Todos los convocados a la doble fecha de eliminatorias sudamericanas del producto, 24 en total y River como (casi) siempre, es el que más convocados tiene:

  • River: Germán Pezzella, Marcos Acuña (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Adam Bareiro (Paraguay), Agustín Sant’Anna y Nicolás Fonseca (Uruguay).

  • Talleres: Miguel Navarro (Venezuela), Matías Catalán, Bruno Barticciotto (Chile) y Blas Riveros (Paraguay)

  • Boca: Luis Advíncula (Perú), Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi (Uruguay)

  • Racing: Gabriel Arias (Chile) y Juan Fernando Quintero (Colombia)

  • Belgrano: Juan Espínola (Paraguay) y Bryan Reyna (Perú)

  • Huracán: Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón (Chile)

  • Independiente: Felipe Loyola (Chile)

  • Lanús: Juan Cáceres (Paraguay)

  • Estudiantes: Santiago Arzamendia (Paraguay)

  • Newell’s: Gustavo Velázquez (Paraguay)

  • Tigre: Eric Ramírez (Venezuela)

Y todavía faltan Briasco que no sé si lo lleva Armenia, Vombergar con Eslovenia y los argensirios (?)

3 Me gusta

Encima los dos paquetes que trajo el menzo y fueron convocados a sus selecciones, son dos de.los jugadores que más necesitaban esa mini pretemporada…

1 me gusta
2 Me gusta

Encontraron la forma de que Armani salga del área chica

3 Me gusta