Liga Profesional de Fútbol 2024

Es imposible que le cobren el penal si el negro va, le da la mano para levantarlo, y el boludazo de Copetti le toma la mano, se levanta lo más campante, y va a buscar una posición para el corner. La verdad es que Newell’s puso más huevo con nosotros que los que puso en el clásico, y ayer teníamos más ganas nosotros de que gane Central que ellos mismos. Son comegatos, no hay otra

2 Me gusta

Te digo, vayan pensando que con este formato es imposible que descienda un equipo grande

1 me gusta

4 Me gusta

Que buen tecnico es dominguez. Futuro dt de nob

4 Me gusta

Cómo coje el Tigre de Sebas Domínguez, están calladitos los nenes Scaloneta hace varias fechas. Fueron superiores cuando vinieron al Monumental

6 Me gusta

uff el ojete cosmico de san lamento

1 me gusta

Los nenes Scaloneta y tambien los bosteros están callados, que venían puteándolo a Seba Dominguez porque cuando era periodista criticó al Consejo del Mate

4 Me gusta

Vélez es el que mejor juega por escándalo, le alcanzará?

La pregunta clave es, ya jugaron con bosta o todavía tienen que jugar?

De eso depende y define todo…

Ya jugaron, fue justo antes del receso de Copa America

3 Me gusta

No me acuerdo jajaj ganó bosta? Y SI

1 me gusta

Un partido que velez le pego un baile pero como siempre se bajo la bombacha

2 Me gusta

Todos viejos los hinchas del bojo kjj

2 Me gusta

Como doma este chad
image

8 Me gusta

Ya está perdido este torneo para nosotros muchachos, no pidamos milagros, ya se re cortaron los de arriba y tenemos 20 equipos arriba nuestro, es imposible ganar esto!

Otra vez, como en el primer ciclo de Gallardo, que le vamos a tener que prender velas a cualquiera con tal de que no lo gane la mierda y eso es prenderle velas a todos los santos y pedir casi imposibles

Pero ya hasta VÉLEZ nos sacó cantidad de puntos en la tabla general y la bosta está arriba nuestro cuando con el pasante los teníamos varios puntos abajo, es un papelón esto, hay que exigir MÍNIMAMENTE que entremos por la tabla general a la próxima copa, independientemente de cómo terminemos en la actual Libertadores, no podemos hacer la de la mierda de confiar de que si ganamos la copa entramos de una a la copa que viene, cuando falta un montón y si perdés la final, te quedaste afuera de la que viene como un forro de mierda, aprendamos de los errores de ellos, no caigamos en los mismos como unos pelotudos!!!

4 Me gusta

Ya está perdido el campeonato, un triunfo en los últimos 9 partidos. Habrá que darle pelota a la tabla anual nomás.

Me corcheo si jugamos Sudáfricana 2025 después de tanta gastada.

5 Me gusta

Este es un club tan pelotudo que es muy capaz de replicar exacto el año pasado de la mierda, pero redoblando la apuesta perdiendo la final de la copa, de local…

3 Me gusta

El año que viene se van a la B,tranca.

habra que rezarle a velez para que siga ganado, se huele en el aire otro campeonato para el ex club

4 Me gusta

Peleando de atrás y como quien no quiere la cosa porque los de arriba se hacen caca en los pantalones fecha a fecha perdiendo puntos a full y progresivamente hasta que los alcanzan y con la camiseta se lo ganan en las últimas fechas, ya la veo venir, gracias Gallardo!

1 me gusta