Liga Profesional de Fútbol 2024

Gordo de mierda Broun ataja contra nosotros nomás, bolsa de pijas

4 Me gusta

Para mi no fue penal, toca primero la pelota y después es imposible cortar la carrera con el estado del campo de juego

1 me gusta

La única forma de opacarles la fiesta es que este año levantemos la Liberta.
Firmo que pase eso y no volver a ganar un torneo local en 5 años.

3 Me gusta

Mamitaa recien veo el fixturi que le queda a la mierda post super y es DEMASIADO PEDORRO y a nosotros por poco no nos queda brasil del 2002 (que no se note) gracias gallardito por regalarle otro campeonato a la bosta, pelotudo de mierda

2 Me gusta

Firmaria ganar la libertad y los cochinos el torneo local, otra cosa como se bajan la tanga los clubes chicos, cuando van a jugar a la bostamierda siguen creyendo esa mentira de la mistica.
Cuando los equipos rosarinos vienen al monumental nos juegan a muerte y ponen huevo.

Deberiamos hacer una estadística cuantas veces River les gano a nuls y a central de local los ultimos 15 años y cuantos les gano boka, seguro le ganamos 2 o 3 veces y el resto son empates y derrotas, los sucios les habran ganado 10 veces y empataron 2 partidos estan invictos los hdp

2 Me gusta

No parece penal, dijo nunca nadie

Hasta el bostero este, dice que estuvo mal en no llamar al VAR y cobrar penal

2 Me gusta

Tenemos que ganar hoy si o si

Los técnicos y jugadores tienen un cagazo de hablar. Saben las consecuencias

1 me gusta

Eso es penal, roja y suspension por varios partidos.

2 Me gusta

Coincidimos todos que la campaña en la Liga es paupérrima?

Gente, no sean tan termos. Piensen antes de hablar un poco. Era penalazo, pero cuando ellos iban 2 a 0 no le expulsan uno a central por plancha a Saracchi, y el gol de central viene de una falta inexistente.

Boca no tiene nada, atras son un desastre. Si central estaba fino y no se regalaba a los 20 de primer tiempo se lo podia dar vuelta tranquilamente. Ellos definen la lucha en el torneo en las proximas tres fechas.

1 me gusta

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

la tipica escusa, ya te di una, si te doy otra por mas que sea seria un afano

lo que le paso a SL que no le dieron un penal xq ya le habian dado otro

mamitaa, lo que hay que leer

3 Me gusta

Contra SL no le dan el penal porque le habian dado uno, pero pasa en todos los partidos, muñequean como quieran. Con los penales, con las expulsiones.

1 me gusta

Gana tigre con los colores de san lorenzo, con razon

1 me gusta

tigre cada vez que esta por descender empieza a ganar todos los partidos, fenomeno raro

2 Me gusta

Eso no es penal, no jodamos. el negro despeja la pelota y 0,1 segundos despues se cruza con el tobillo del otro.

1 me gusta

Se le terminó el veranito a buracan

2 Me gusta

Se le acabó la nafta al globo, este campeonato lo va a terminar peleando Velez y los bosteros culo rotos.

1 me gusta

Fixed

1 me gusta

Gana el club de Iker