Liga Profesional de Fútbol 2024

Hay que ganarles, otra no queda.

3 Me gusta

Las ultimas dos ligas boca las robo asi y en un contexto de haber quedado afuera de una copa internacional y con el dt en duda no quedandole otra cosa que no sea el campeonato que arranca de atras y con robos y partidos arreglados terminan saliendo campeones.

5 Me gusta

Porque te pensas que ganan tantos torneos locales en los ultimos añso? choreando asi y porque saben que son cagones y que no les da para una copa entonces su copa internacional es este campeonato

6 Me gusta

Mañana es una final, si ganamos vamos a clasificar tranqui a la copa
Si no ganamos estamos en el horno

2 Me gusta

Recién llego y veo el tremendo penal qué le robaron a Central… Que hijos de puta.

Y Copetti mamita, imbecil infradotado… quédate en el suelo pedazo de pelotudo!

Más allá qué siempre los van a ayudar desde la hedionda AFA, como dio resultado los llantos de Beltrauma y todo TyC bost toda la semana

1 me gusta

Lo bosteros lloran una jugada de un supuesto penal a Medina (jajaja) y una plancha a Saracchi.

2 Me gusta

La orden es la bosta a la libertadores si o si

1 me gusta

Tapia sos un orco hijo deremilputas, que caro nos salió Qatar

4 Me gusta

Lequi:“Del árbitro no voy a hablar, acertó en algunas, erro en otras, cualquiera se puede equivocar”

Cagón hdmp

Dejame de joder, se comieron banda de goles los canallas, ese Copetti anda freir churros.

1 me gusta

Qué otra respuesta se puede esperar de uno de los integrantes de las defensa tibias y sin huevos de los 2000?

2 Me gusta

que robo hermano, se lo empataban en el final a los bosteros amargos.

1 me gusta

AÑOS Y AÑOS LLORANDO LA DE PINOLA, LISTO ESTA NO ES PENAL Y LA DE PINOLA TMP ENTONCES…TANTOS BOSTEROS LLORANDO QUE HOY CERRARAN EL CULO PARA SIEMPRE CON LA DE PINOLa

2 Me gusta

3 fechas seguidas robando y de manera burda, no se dejen engañar con la boludez que a los dos grandes los benefician porque es siempre uno al que le salvan el orto, como bien dijo el Tano una vez, no se iran jamas a la b, es imposible.

4 Me gusta

nooo pero no hay que lloraaaa, nooo no hay que llorraaaa, jugamooo malll pero no hay que lloraaaa

mamita que pelotudos

despues tenes a la bosta que fue peloteado por cupeti, da asco y roba igual,

2 Me gusta

Menos mal que velez no para de ganar. Porque estos van a meter una buena seguidilla ahora que no juegan por nada

1 me gusta

boca va a pelear el torneo y probablemente lo gane a puros robos.

Lo que gastaron en refuerzos y el costo de quedar fuera de la sudamericana no es gratis, esto ya esta charlado con el orco desde que quedaron eliminados con Cruzeiro.

4 Me gusta

Y lo mas importante.

Presten atencion a los equipos que estan peleando arriba como Velez y Huracan.

No solo van a ser robos a favor de boca sino tambien van a haber varias polemicas contra Velez y los demas para que se caigan y dejen puntos en el camino asi la bosta los alcanza.

3 Me gusta

Que jugador mas puto Copetti menos mal que nunca lo buscaron desde river

2 Me gusta