Liga Profesional de Fútbol 2024

HACE MUCHO NO VEO UN PENaL ASI NO COBRADO

1 me gusta

Después hablan del “penal de pinola”…

5 Me gusta

ya cansa esta mierda, siempre lo mismo con la bosta
4 fechas seguidas con “polemicas”

ES ALEVOSOOo

6 Me gusta

Alevoso el penal,que hijos de mil puta que son.

3 Me gusta

El bostero q diga q eso no es penal, no lo quiero escuchar nunca quejarse del penal de Pinola.

1 me gusta

Me parece que esta es mil veces peor que la de Pinola, unos centímetros más arriba y lo rompe todo.

2 Me gusta

No veo la hora de entender por qué el de Pinola fue penal y el de Advincula no.

Ganan afanando con complicidad del VAR y de la transmisión y después les da la cara para decir que tienen todo en contra. Estos simios caraduras no conocen la vergüenza.

5 Me gusta

Bosteriodismo, nunca lo vas a entender…

1 me gusta

Cuando boca se quedo afuera de la sudaca este campeonato lo afanan de la mano de tapia.

4 Me gusta

Me cagaron el fin de semana hijos de puta

1 me gusta

Y no es raro eso. Solo nosotros podemos pagarlos y dejarlos en un kilombo ganando en el inodoro gigante.

2 Me gusta

Velesh no tiene chances y hoy fue una muestra. No van a dejar que la bosta no gane nada y fracase otro año mas

3 Me gusta

Van a afanar todos los partidos y van a arreglar varios partidos tambien con los bajas tanga de boca y van a “salir campeones”.

2 Me gusta

Es así ehh… está digitado ya

Esperemos que no, y que si en algún momento depende de nuevo de nosotros si salen campeones o no, que nuestros jugadores se hagan hasta los goles en contra…

Vignolo: “El árbitro entendió que no estaba la cosa para cobrar algo así en la bombonera en el último minuto, por ahí en otro momento del partido no pasa nada, pero a boca acá no le podes escupir el asado sobre la hora”

El var con ese penal es para suspenderlos a todos por lo que queda del año…

6 Me gusta

san lorenzo ensuciantes central

no hay partido que no choreen un penal en contra o un gol

4 Me gusta

Para lo que queda de la liga, el partido en el inodoro es fundamental, si ellos ganan, me atrevería a decir que son campeones… una vez más, solo River podrá pararlos, o darle vida como tantas veces.

5 Me gusta