Liga Profesional de Fútbol 2024

kjjjj vale moverse la concha de tu madre fatura gordo hijo de re mil putas

jajajaja una murga central , contra nosotros es el bayer munich cuando ve al barca en champions

2 Me gusta

Si no es Newell’s no puedo ma

1 me gusta

Ya es Terrible los goles que regala factura a la bosta

Me acuerdo aquel gol que le patearon al medio, terrible

4 Me gusta

Alguna duda de que hoy a la bosta le regalan una goleada para que puedan subir en el promedio para la libertadores y el torneo???

Ya está esto armado, el arquero de central va a morigerar algo, atajando alguna pelota, pero las que puedan ir bien al arco las va a dejar pasar…y la defensa, ya sabemos, se va a regalar.

2 Me gusta

nunca voy a entender por qué los arqueros regalan así el palo en tiros libres tan frontales

Resista Gigoló, resista.

Estás contento bostero hijo de puta?

2 Me gusta

Y mañana ya les voy diciendo que nos van a tratar de cagar. Si no están finos nuestros volantes y delanteros, nos van a tratar de cagar de una manera hasta burda para generar kilombo antes del partido contra los chilotes…

1 me gusta

Amateur lo de Cebtral

2 Me gusta

Es porque el gordo ese ya tenía la intención de regalarle un gol a la bosta.

3 Me gusta

Nadie va a investigar el tema apuestas? Lo que hace el arquero en el tiro libre es llamativo

1 me gusta

Esto explica muchas cosas… Los burros juegan sin arquero

que putas los de bosario bentral

1 me gusta

Lo de la morsa en el tiro libre de Lema no se puede creer, ni un arquero amateur se para asi, era una invitacion para que lo metiera cualquiera que se animara.

1 me gusta

Azzaro y kuka dijieron que este partido estaba arreglado el jueves.

2 Me gusta

Nosotros lo dejamos a tono para pelear el campeonaro. Es una fija

1 me gusta

Bueno, LP pechearon contra Australia, la bosta gana facil, mañana seguro Mierdapinto hace podio y River regala el clasico en Avellaneda.

Le cagamos el torneo a boca o le damos el envión para que salgan campeones?

1 me gusta

Hay que ganarle y hacer que entren en crisis después de eso.