Liga Profesional de Fútbol 2024

_

2 Me gusta

River tiene que ganar tres partidos seguidos y pelear esto seriamente

1 me gusta

Central está como Perú en el segundo tiempo en el 78.

No hay que amargarse con este partido de la bosta, estaba ya armado que los iban a dejar ganar. O creen que Tapia va a dejar que la bosta no pelee este torneo ahora que quedó fiera de la sudaca???

eso no va a pasar, ya esta perdido esto

Cuánto le pusieron a central ??

Screenshot_1172
le llevábamos mas de 10 puntos a la bosta, papelon

3 Me gusta

Casi todos empatan, hay equipo y hay técnico

Yo diría que está más regalado. Porque por lo menos cuando iban cero a cero en el 78, los perucas metieron primero un tiro en el palo, estos ya ni disimulan que quieren perder este partido

3 Me gusta

Hay que ganarle a los de indesingente y los dejamos abajo nuestro y de allí en más seguir sumando de a tres.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que los vamos a cagar a pelotazo nos vamos a errar 10 goles abajo,del arco para que en el minuto 80 nos enboquen estos bostero, finísima!!!

1 me gusta

Si, es fundamental ganar mañana para afianzarse en la Liga

3 Me gusta

Ganando de local y empatando de visitante te alcanza para ser campeón

River debe ganar todo de local y empezar a ganar también de visitante, los empates deben ser mínimos con el plantel que se tiene en relación a otros equipos.

1 me gusta

La próxima juegan con Racing en Avellaneda, mamita, esos pechos fríos ante cada partido de importancia contra bosta se cagan, vamos a tener que bajarlos nosotros o pelean hasta el final.

3 Me gusta

Igual capaz que los de racing está vez le hacen partido y le ganan. La bosta no es un gran equipo sin ayudin es arbitrales o regalos de los rivales.

En el Superclásico se define todo como siempre

Que malo que es Central mira lo que hace el pelotudo ese, la rechazo en una contra.

1 me gusta

Esa bajada de tanga de los comegatos sí se puede ver… cada vez más llama la atención cómo le juegan a River, todos

1 me gusta

Ya no llueve tan fuerte amargos!

7 Me gusta