Liga Profesional de Fútbol 2024

Como doma el equipo de Gustavo Quintegod

:smoking::sunglasses:

1 me gusta

Contra Velez tambien se erro un gol abajo del arco

En la seguidilla que se les viene vamos a ver si estos tipos están para pelear hasta el final pero por ahora aprovecharon para despegarse un poquito entre tanta paridad.

Por ahora, estamos 10 puntos y medio abajo de Vélez. Esta vez corre la diferencia de gol, y ahí El Fortín le está sacando mucha ventaja al resto.

Sorprendido con el nivel que está mostrando Bouzat jugando de doble volante central. Para anotarlo.

Desde que River los goleo en el torneo pasado no pararon de ir mejorando fecha tras fecha.

2 Me gusta

2 Me gusta

El foro tiene que empezar a pedir a quinteros como DT de River y decir que es mejor que Gallardo, así comienza la racha perdedora de Vélez

imagen

A Velez se le viene esta seguidilla que es bastante brava, ahí se va a ver si realmente están para ganar el título

1 me gusta

Velez y Huracan pelean el torneo, volvimos al 2009

6 Me gusta

que jugador subvaluado pizzini

desde que nos cago el torneo afanado del 2020 siempre me parecio muy picante

Si bueno, no era tan facil como la de boca que literalmente la tenia que empujar, en la de velez definio mal, pero tuvo esa sola y River jugo horrible esa serie con velez, en la ida merecio ser goleado. Repito, no era para River, pero no me parece un mal delantero

fatura regalando goles a bosta capitulo 24

6 Me gusta

Nada extraño que los rosarinos se bajen la bombacha con la bosta.

1 me gusta

contra nosotros era casillas el arquero de central gordo hijo de puta

7 Me gusta

Hoy le regala tres goles a la bosta.

Ahi tenes @crazypity la fecha en la cual la bosta agarra la punta

2 Me gusta

Jaja este fatura es mas bostero que tener en el baul una manguera para robar nafta

2 Me gusta

Que grande Faputa Brown casi sale a festejar con el cara cagada

1 me gusta

Factura gordo kuka de mierda, desde 2020 te detesto hijo de puta y te deseo todo el mal del mundo