Liga Profesional de Fútbol 2024

terrible el super velez ehh le sacaba 7 puntos a la bosta, vino el tipo ese, ganaron varios partidos, algunos goleandolos, con futbol de alto vuelo, tiki tiki, a full posesion,
ahora le sacan 6 puntos a la bosta

hace 10 minutos dijiste que velez no pelea jajjaja

este romero del orto ahora es van basten

y lo reafirmo
en 3 fechas seran 5, en 6 4, y asi

puede ser

la verdad que no esperaba esto de velez, ni a palos. no me gustaba quinteros, cuando fue el 5-0 pense que eran un equipo de la c

Es el peso de la camiseta. Hasta el sorete de Elías Gomez hace goles ahí

2 Me gusta

habia arrancado maso menos bien el torneo indep riv., el parate lo hizo percha, hace rato no gana

Baja importante para Velez

Definitivamente se perdió esto, vamos a terminar el año sin títulos

A menos que…

Igual ganamos una supercopa a ensuciantes

2 Me gusta

me habia olvidado de esa copa

Lo unico que podemos ganar hasta fin de año va a ser la supercopa internacional si es que se juega.

1 me gusta

Brian romero en velez es Ronaldo nazario… igual menos mal que se fue de aca xq era un desastre y se comio 2 millones de goles.

Si no ganamos mañana pinta que solo vamos a jugar por entrar en los 3 primeros de la tabla general.

1 me gusta

Brayamturro Romuerto se los está cogiendo a todos
image

3 Me gusta

Se sobreentiende ya las pocas oportunidades que tuvo Centurión en River

No le veo futuro en River a ningun arquero de los actuales, ni Centurión, ni Beltran ni Lavagnino

Che, el braian no me parece para nada mal jugador. Es limitado, pero le fue bien en dyj, y le esta yendo bien el velesh. River le quedo grande esta claro, pero asi y todo hizo goles y nos hizo pasar una serie de libertadores el solo. Peso mucho la tremenda pifia contra la bosta en copa argentina. Comparado con no se fontana, es van nistelrooy

3 Me gusta

el torneo ya lo perdimos, ya fue, ahora solo hay que jugar para entrar a la copa del año que viene

Que Romero, Mammana y Gomez estén haciendo jugar a Vélez, habla de lo mal manejado y sobregirado que estaba Gallardo en 2022

1 me gusta