Liga Profesional de Fútbol 2024

Increible

Vamos Defensa ya falta poquito, a ganarlo

Chupala Barracas, club de mierda

Andate mendez la puta que te pario cantan kjjj

1 me gusta

Al unisono putearon a Mendez, en cualquier momento vuelan los tiros en la cancha de Newell’s.

Ñuls no le pudo ganar a belgrano de local que manera de regalar puntos fallardo la puta madree ya empezamos

1 me gusta

El peor nob de la historiaaaa. Fallardo es copero no hay con que darle. El campeonato ya lo tiro

Es tipico de el, viene cualquiera al monumental y nos saca puntos y al otro finde ese mismo rival pierde o empata… y te da mas bronca, por eso gano apenad una liga en 8 años

Jugo 9 campeonatos y gano 1. Ni pelota le dio la verdad sino hubiese ganado la mitad mas o menos.

Bien, Gallardo. Dos puntos regalados contra estos muertos por poner a Colidio y Mastantuono de volantes por afuera, a Meza por el medio casi de interno y en el segundo tiempo joder con esa poronga del 4-3-1-2.
La verdad es que estoy re caliente. Que dejen de inventar los técnicos de River. Así como en la época de La Máquina jugaban con 4 o 5 delanteros, en los 70 y 80 4-3-3 y en los 90 y principios del 2000 4-3-1-2, hoy en el fútbol sudamericano, especialmente en ligas donde NO hay extremos y si sale uno en 5 meses te lo llevan, se debe jugar 4-4-2, por lo menos los equipos grandes. El 5 y a su lado el interno; por afuera, de un lado un jugador con buen arranque, linda aceleración, y el otro más cerebral pero con buena condición física (NO Nacho, que hoy solo puede jugar de enganche en un 4-2-3-1, es decir qu eno tiene lugar en River); por último un “7” posicionalmente como Rodrigo Palacio, Mora, Matías Suárez, Colidio, Pussetto, acompañando al “9”.
Voy a ser ilustrativo con jugadores que pasaron por River en los últimos 25 años:

Armani;
Montiel, Pezzella, Pinola, Vangioni;
Enzo Pérez, Cambiasso;
Lucho González, G. Martínez;
M. Suárez, L. Alario.

Así se deben armar los equipos de River en la actualidad.
Reitero: BASTA de inventar, ya demasiado nos tuvimos que fumar a la basura de Demichelis.

1 me gusta

Hay que ganar mañana y prenderse en esto, está recontra ganable

1 me gusta

Hay clubes que necesitan ser sad si o si. Nob y gimnasia y dejar de ser ultrajados por sus clasicoa rivales, mira el city como cambio

y habia gente que hace una fecha decia “pedo hudacan y verle va sali campion ete anio”

mamitaaa

hace años que los unicos que competimos somos nosotros, la bosta y racing, los demas se caen en 7 fechas

Velesh sigue a paso firme eh y guarda que tiene 10 campeonatos no es que nunca ganan nada

La jugada mas insolita de la historia 3 palos

que golazo de braian romero

Golazo de marco van romero, no se cae el fourteen

Este torneo se va para Liniers nomas y bueno antes que la bosta ya fue

1 me gusta

Kjjj todos los ex

1 me gusta

Cosa seria Velez eh