Liga Profesional de Fútbol 2024

Noooo, al Pipi no le gusta el Perrito que lo raja?

1 me gusta

Sí, 16 abajo de visitante, pero 41 arriba de local y 6 neutral, lo que da un total de 31 de ventaja en la general = 41 + 6 - 16.

4 Me gusta

Mamurra

Viernes con lluvia ideal para ver…

1 me gusta

Ojo… “Juan Román Riquelme no vería mal este torneo porque le gustan, los mata mata

#MafiAFA #CorleoneTapia

1 me gusta

Queda puntero Union si gana. Si el Ogro no juega con 12 lo gana el Tate facil.

para alquilar balcones

2 Me gusta

bueno el sorete de Brito no se queda muy atrás tampoco

3 Me gusta

uf empachado de goles

7 Me gusta

No alcanzan los dedos para contar la cantidad de goles de la fecha.

4 Me gusta

Buen tecnico cristian gonzalez. Enorme campaña de union

2 Me gusta

No podemos tener menos puntos que Riestra
Déjense de joder

5 Me gusta

es el campeonato con mas empates de la historia

5 Me gusta

Deportivo empate este torneo, como la copa de la liga me acuerdo

4 Me gusta

ojala siga lloviendo todo el dia asi tenemos otra tanda de 0a0 mañana

3 Me gusta

Hoy mi idea es quedarme en casa todo el día. Abrí promiedos para hacer una buena maratón de fútbol…INMIRABLES todos los partidos. Incluso me pasa no solo de la liga argentina, en Europa tmb. Soy yo o qué onda??

Me emocioné por San Martín de Tucumán San Martín de San Juan a las 17:30. El único. Así estamos

6 Me gusta

Me pasa igual, debes en cuando miro algún partido de la Bundesliga por el ambiente que hay en la cancha, bengalas, banderas de palo, humo etc.

La liga argentina la miro ( aunque me salteo algunos partidos ) pero en general la sigo por el gran DT y ver jugadores, sino miraria los equipos que juegan medianamente a la pelota y River cuando es visitante porque de local voy a la cancha.

3 Me gusta

A mi me cuesta mirar otro partido que no sea el de River. Tiene que ser un partido de una fase final o de un campeonato en donde los dos equipos esten jugando por algo en especial ( permanencia, pelea por el titulo).

5 Me gusta

Imposible jugar en el chiquero de varela

Lo que roba bacacaaaaaaas, un gol por fecha le anulan

1 me gusta

el gol que se erra belgrano no tiene razón de ser

1 me gusta