Liga Profesional de Fútbol 2024

Quien esta mil partidos arriba en el historial? Quien jugo de visitante? A quien le echaron dos? Perdio de nuevo rasin como siempre.

2 Me gusta

Ni siquiera llenaron la cancha, no les da el cuero? Tan pocos hinchas que van a la cancha tienen?

1 me gusta

Una pena, yo quería ser tricampeón, pero ya se descuido demasiado la ligarcha

1 me gusta

el del 2014 empezamos mal mal, de hecho en la previa del partido contra SL en el monumental se empezaba a rumorear la salida de RD. En el 21 también perdimos dos partidos de entrada. La verdad que viendo a los de arriba, el único que puede pelear en serio es Racing

1 me gusta

Esta dificil no cargarlo a rey por su tartamudez eh

5 Me gusta

Al tipo por cucaracha deben decirle que no pregunte mas nada xq sino arranca a jugar river y sigue intentando contestar

1 me gusta

Safa porque ataja bien y es fachero (?

Está regalado, no?

Creo que te regalarias menos si chupas un helado torpedo en un taller mecanico. Mira lo que te digo jaja

2 Me gusta

Si ganamos hoy nos prendemos, si quedamos a 5 puntos aún quedan 45 en juego, los de arriba no hay nadie que sea una máquina de ganar, pierden muy seguido, con la copa va a ser difícil, pero no descarto pelear las primeras posiciones hasta el final

Esta remil abierto el torneo tranquilamente se puede pelear, no existe ningun equipo que haya sacado ventaja y digas que la sostiene…

1 me gusta

Con ganar los prox tres te prendes. No hay un equipo regular , Huracán es deportivo empate, los demás ganan uno y pierden dos. Este torneo o lo peleamos nosotros o lo gana la bosta, no hay otra…

Con su facha puede hacer la remake argenta del “Discurso del Rey”, okk?

los goles que se comio el maravilla Muertinez jaja

Independiente la próxima fecha nos va a jugar sin sus 2 laterales titulares (ambos expulsados hoy), sin Laso (central titular llego a la 5ta amarilla) y con sus jugadores cansados porque el miercoles juegan 8vos de final por Copa Argentina.

No podemos perder.

2 Me gusta

nadie quiere cortarse, mil vidas da el torneo este y no se aprovecha

2 Me gusta

Servido en bandeja para los mugrosos.

ese paraguayo de mierda tapó todo

Jajajaja qué aplauden los platesidas?