Liga Profesional de Fútbol 2024

Bueno.

A quedar en puestos de copa y ganar en la porconera y que la bosta no salga campeón.

Me van a matar pero es un típico campeonato de los que termina ganando boca.

No pudimos no solo ganarle sino ni siquiera PATEARLE AL ARCO a un equipo que está 23 de 28 en nuestra cancha.

4 Me gusta

Maaaaamita.

Se ve que estos pelotudos quieren jugar la Sudamericana el año que viene.

Nunca miro la tabla, no podemos pelear mas el torneo?

El torneo de la concha de su madre vamos a pelear con Gallardo, volvieron los domingos de calvario y de putear en arameo e irse a dormir re calientes por no ganarle ni a los microbios de local, no se aguanta de vuelta!!!

Hasta vamos a cortar clavos con el ogete para la tabla anual para clasificar a la Libertadores nos va a tener cagando este hijo de puta, no cambió nada!!!

7 Me gusta

Riestra está encima de nosotros.

Riestra.

2 Me gusta

Vamos a perder, hacete la idea… para gallardito el producto falopa argensida es el mdc mas o menos…

1 me gusta

Llevmaaos 4 empates de mierdaseguidos de los ultimos 9 ganamos 1 solo es una verguenaa la cmaapaña

4 Me gusta

la ultima victoria de local fue con demichelis.

3 Me gusta
1 me gusta

Estamos jugando con fuego, eh, es plata o mierda a a Copa Libertadores, la campaña en la Liga es mediocre, no sea cosa que nos pase lo que les pasa a ellos este año, es URGENTE ganar 3 0 4 partidos seguidos con el plantel que tenemos, espero ensamblen y lo hagan ya

5 Me gusta

Todavia quedan 15 fechas! Pero era clave ganar anoche contra un equipo que venia de perder con Central Cordoba y que no le gana a nadie.

Hoy tienen que perder Velez, los tucumanos y bosta, o al menos que no sumen de a tres.

3 Me gusta

Cuando viene la cosa así enquilombada, pelotón de equipos separados en pocos puntos, mucha paridad, necesitas imperiosamente encadenar una racha de victorias al hilo cosa que no pasa desde el año pasado, y encima de todo no perder puntos boludos de local.
Esta es la clase de campeonatos que mas nos cuestan.

4 Me gusta

Y los que se terminan llevando los bosteros…

Mamá el gol metió el Braian, ah pero en La Plata 2021.

3 Me gusta

Mamita, el falopa de Romero cansándose de meterla en Vélez, la concha bien puta de tu madre falopa, te pesó toneladas la camiseta hijo de mil putas!

3 Me gusta

Renunció Ribonetto, este no jode mas.

4 Me gusta

Así como lo ves Brian Romero va a salir campeón de la liga siendo goleador y figura.

1 me gusta

van a pedir la vuelta de brian romero por aliendro ahora…la puta madre

1 me gusta