Liga Profesional de Fútbol 2024

Yo los mando a picar piedra a los 22 y a los técnicos

FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu

Bueno, siguen perdiendo puntos los de arriba. Ya sabemos que eso solo significa una cosa: que hoy no ganamos.

2 Me gusta

Que amargura que tienen los de racing, que equipo que no merece ser llamada grande.

2 Me gusta

Buen resultado para nosotros, no nos pasa el Rojosaurio y la Mufa no se escapa demasiado

1 me gusta

Que horrible ex-clasico

El producto en su liga máxima

2 Me gusta

Otro clásico típico de Aburrineda

3 Me gusta

Mediopelo mal lo de Racing

1 me gusta

Que amargo es racing en la epoca que sea

es un triunfo del rojo y derrota sacatecnico para racing

Bostita: Epica por perder con uno menos…
Indesingente: Empato y juego con dos menos :sunglasses:

1 me gusta

¿Le están cantando sos cagón al rojosaurio? Creo que les lleva la mitad de los partidos que les llevamos nosotros, así que es una banda igual, tengan algo de vergüenza.

2 Me gusta

Identico al River 0 boca 0 del 2019…

Que lindo si terminaba en gol esa que sporle sale de taco por la banda, asi se morian todos los frios de avellaneda… club de burros mamita…

1 me gusta

La otra vez me salto en recomendados un clasico de estos de inicios de los 2000’s, lo comparas con lo de hoy y te queres pegar un tiro

3 Me gusta

Mamila, si ganamos hoy, solamente subimos 3 puestos y todavía vamos a quedar a 5 puntos de la punta

No ganamos ni en pedo este torneo muchachos, nunca ganamos un torneo así, viniendo tan de atrás y siendo tan irregulares, queda la mitad del torneo encima nomás y nosotros con la cabeza en la copa y sin poder fallar…

1 me gusta

lo de quintero gente…

Ganemos hoy por la tabla general despues el torneo se vera

1 me gusta

juanfer esta para el retiro

1 me gusta

Ñuls viene de perder el clásico, por copa argentina y tiene varios lesionados.

Si no ganamos que se vayan todos!

3 Me gusta