Liga Profesional de Fútbol 2024

Le va a doler mucho el gol al ultimo minuto al rojo

Soy yo o últimamente los mejores clásicos fueron los del interior en los que al menos se cagaron a goles y ganó alguno que los de Bs As donde hubo puros empates y re pocos goles? por liga digo

1 me gusta

Mamita es increible como bajo el nivel de la prinera division. Solo 1 o 2 tienen criterio con la pelota en los pies

No saben dar un pase y juegan en primera. Los dos equipos. Fuera de Juanfer.

Que odio me da que lanzini tiene la 10 y juanfer aca tirando magia que no aprovechan los autistas de avellaneda…

Tardo demasiado Juanfer ahi

Bonfal el linea que esta en todos los partidos del producto

3 Me gusta

Es juanFer + 20 burros infradotados :joy:

2 Me gusta

es gol

1 me gusta

Qué fiasco loco!

Más le vale a los hijos de puta nuestros que ganen y goleen hoy, así nos sacamos el dolor de ojos este y porque hay que ganar en este torneo de mierda, incluso ganando hoy, no avanzamos nada en la tabla!!!

3 Me gusta

juanfer VS 19

2 Me gusta

Que veranito que tuvo ese Martinez volvio a ser el mismo muerto de toda su carrera

1 me gusta

Que partido de mierda.

1 me gusta

Paga 0 pesos que el outsider “hincha de Racing” va a defenestrar a Juanfer

2 Me gusta

Se defendió bastante bien Independiente, Racing sin ideas el segundo tiempo.

1 me gusta

Lo tenes a la cabra al lado y hace ese pase de mierda, que cosa asquerosa ser hincha de muffing… club horrendo si los hay.

2 Me gusta

espero video de azzaro, que semanita

típica: hacen tiempo, amarilla y no agregan más tiempo. Cómo se sacan de encima los partidos estos árbitros. Qué amarrete el fútbol argensimio

3 Me gusta

El Bojo lo tiene que festejar como un triunfo eh, toda de Racing era la obligación por cómo se dio

2 Me gusta

que partido de mierda

5 Me gusta