Liga Profesional de Fútbol 2024

Ganando mañana nos ponemos a 5 y a tiro con un muy buen equipo que estamos armando, entiendo que hay que ganar sí o sí la Copa Libertadores pero es una picardía gigante dejar escapar esto que está absolutamente regalado

3 Me gusta

Además el resto no tiene nada hay 28 equipos y de esos 28 hay 22 clubes que se arreglan con lo que pueden y están endeudados

2 Me gusta

Como es eso que Riestra jugo con 12?!

Por favor, mira lo asquerosamente horrible que es esta fecha hasta en el ascenso. El chiste de que haya visitantes era que al menos el clima y el folclore en las tribunas te levantaba hasta estas fechas recontra poronga donde no pasaba absolutamente nada o los equipos peleaban la tabla de abajo.

2 Me gusta

de ultima que haya visitantes salvos los clasicos o partidos importantes

4 Me gusta

Despensa en su peor momento desde que esta en primera.

1 me gusta

espero q no mandemos pibes a q se quemen ahi…

1 me gusta

no solo eso, hoy estamos afuera de la proxima libertadores eh, hay q empezar a ganar aca

2 Me gusta

https://x.com/sudanalytics_/status/1827425511926079519?t=uoasjtEgYkoGoJfQP9lwyw&s=19

No lo había visto, me vuelvo loco :rofl:

1 me gusta

Deben estar analizando la lista de 500 pseudos Guardiolas que les ofreció bragarnik

2 Me gusta

jajaj aRiestra le chupa un huevo todo jaja, jugo con 12 literalmente jaja

3 Me gusta

Como doma el equipo de Diego Dabove

4 x 1

1 me gusta

Tremendo equipo de mierda le quedo a Defensa eh

2 Me gusta

Debe ser el primer año en que Defensa no logra reinventarse

2 Me gusta

Gooool de Tigreee

Tigre Munich dando catedra, hicieron enojar al mejor analista de la historia de la TV.

3 Me gusta

obligadisimo san descanso a ganar mañana , esta a 7 puntos del descenso en la anual ( ni hablar si independiente rivadavia empieza a sumar puntos ), igual ahora seguro que empieza a sumar san lamento siempre que esta al limite zafa y empieza a sumar puntos , ensima para que tigre o central cordoba le descuenten 7 puntos tienen que pasar 10 partidos y que san lamento no sume ni 1 punto

1 me gusta

Me encanta que siga ganando tigre, primero porque seba dominguez me cae bien y segundo porque le empieza a fruncir el orto a todos los que daban por sentado que descendían jajasj

2 Me gusta

Bien que no sume union en la tabla general. MAÑANA A GANAR SI O SI

2 Me gusta

asi que riestra jugo con 12 jugadores en un momento jajajaja the product

1 me gusta