Liga Profesional de Fútbol 2024

me pone del orto q riestra tenga mas puntos q nosotros…

1 me gusta

este chad esta domando al futuro dt de la bosta


domadito cocucha gonzalez

5 Me gusta

Derrota durisima de Unión eh

1 me gusta

Impresentables los de arriba. Lamentablemente este torneo se lo lleva bosta porque ningún microbio se saca el miedo. Ni hablar si nosotros llegamos lejos en la Copa, con Gallardo ya sabemos que las últimas fechas daremos asco 100% seguro.

3 Me gusta

¿Quién sale campeón?

  • Bosta
  • Rasin
0 votantes

Ojala algún día llegue a ver 18 equipos en la liga Argentina con 34 fechas es decir torneo largo , es insólito que hayan 28 equipos que formato horrible por dios

5 Me gusta

Si no llega un delanteros antes del 31 ya fue la libertadores , hay que apuntar a ganar la liga lo sé porque no va haber chances y algo hay que ganar , mañana titulares

Como doma el profe Dominguez

6 Me gusta

3 Me gusta

Que se esperen a que termine esta Libertadores a ver cómo nos va.

Luego si intervengan, luego se meta la FIFA y desafilie a la AFA. Hay que arrasar todo para poder reconstruir.

9 Me gusta

Él pep Domínguez “aprendió” los “conceptos” “europeos” en “su” etapa con “crespo”

4 Me gusta

Mariano Closs relata el clásico de Avellaneda mañana.

5 Me gusta
1 me gusta

Por qué 18? Está mal 20?

No te enteraste que quieren sacar los descensos y volver a 30 equipos devuelta? Creo que NUNCA MAS vamos a volver a ver una liga normal en este pais… no veo solucion ni arreglo ni a largo plazo a esto lamentablemente!! si la mayoria de los garcas de los dirigentes quiere seguir con estos mamarrachos de formatos con eso no hay nada que hacer… hoy estamos en el top de las peores liga del mundo seguramente sobre todo por la improvisacion que hay parece amateur todo!! en un momento hay descenso luego a 3 o 4 clubes se les ocurre que tienen que sacarlos devuelta y lo hacen… es increible solo aca pasa eso

1 me gusta

Raro que no hayan puesto al manco, debe estar con la voz quebrada y afónico a todo dar después de estos días o sin ganas de relatar, sumido a la depresión…

1 me gusta

Cómo coge la Gloria papá, mi equipo para pelear este campeonato, River no tiene ni chances ya y menos con Gallardo que le cuesta más que competir en el mundial de clubes

Ojalá la Daboveta se meta a la Sudaca al menos, por primera vez en la historia y sea animador del torneo carajo!!!

Relato el clásico de Rosario, ahora el de Avellaneda, ¿se viene carajo? lo afilado que esta ese serrucho, cuidate la otra mano, manco.

2 Me gusta

Union venia con toda y les rompio categoricamente el orto el peor dt del pais. Furvooooo

1 me gusta

Un empate o victoria del rojo nos vendria bien