Liga Profesional de Fútbol 2024

Quedan 16 fechas y estamos a 7 puntos , deberíamos intentar ganar la liga también con todos los que están viniendo , además si el pasante ganó la del 2023 con casi los mismos jugadores no es imposible , River podria armar 2 equipos o con un mix tal vez alcance para la liga

Decí que nosotros no le ganamos a nadie, sino ya estaríamos punteros en este torneo de mierda

Empezaron a volver dos cosas típicas del ciclo Gallardo, no te pelea un torneo local ni amenazado de muerte y los suplentes no te ganan un puto partido nunca para salvarte la ropa antes de un partido chivo de copa…

4 Me gusta

todavia no rajaron al dt de despensa ? creo que es lo peor desde que subieron hace 10 años

1 me gusta

Seria lo ultimo por ver Huracan campeon.

Que faltaria Barracas en la Libertadores ?

3 Me gusta

Liberaron al arquero de sarmiento despues de dos dias detenido

2 Me gusta

Ultima fecha velez huracan. Se vengara el globito por fin de tremendo robo del 2009?

2 Me gusta

Este pibe está HASTA LOS HUEEEVOOSSS

3 Me gusta
2 Me gusta

Nos ganó a nosotros nomás el forro de mierda este

5 Me gusta

Suena Heinze en Argentinos

Que se agarre Huracán porque comienza el bombeo desde la AFAno, ahora con la eliminación de los bosteros de la sudamericana, el gordo nefasto de Tapia les va a dar la liga a los simios de la Ribera.

5 Me gusta

Gondou al Zenit por 15 millones

Posta??? noooo, tremenda venta metió el Bicho!! están con toda la guita los rusos!!

1 me gusta

Ojotaa el lunes si la bosta pierde contra el Pincha en su cancha, para mí lo rajan a Martínez o se va solo, ojalá se ponga la pija el Brujo Domínguez y sus dirigidos y les propinen otro pijazo para hundirlos más!

¿Crees que pierden? El orco tapia les mete ayudin para que ganen la liga olvídate, cago el globo.

En el inodoro te decía que ganaban cómodos, pero jugando en cancha del Pincha y viniendo de capa caída, confío en los jugadores de Estudiantes en que salgan a comérselos y aprovechar, no van a querer comerse otro pijazo más este año y de locales, que los hinchas los puteen o algo, que les ganen medio a cero como la última vez ahí y listo jajajaj

1 me gusta

Le entra buena guita para poder hacer la remodelación a su estadio , quiero ver qué continúen porque según unos planos que vi en una de las tribunas que planean hacer va estar tan cerca y el ángulo es tan inclinado que no se va a ver nada , acá lo dijeron tambien , me preguntó cómo lo van a solucionar

1 me gusta

Estan jugando independiente contra platense


SARITA


@sariskleit

Hay muchas chances de que los 4tos entre #River y Colo Colo se jueguen: Martes 17 de septiembre en Chile y Martes 24 de septiembre en Buenos Aires. Por ende, el superclásico sería sábado 21 de septiembre.

1 me gusta

estoy viendo aaaj vs huracan… q espanto el futbol argentino…

2 Me gusta