Liga Profesional de Fútbol 2024

Tiene cara de fiestero.

La Liga no creo que la ganemos; es más, ni creo que vayamos a pelearla. Sobre todo si avanzamos en la Copa, se vienen 5 o 6 partidos más con suplentes como el de ayer y ahí hay muchísima mano para meter. Sólo espero que nos dé el puntaje para clasificar a la Libertadres.

Para mí los favoritos son Boca (aunque de visitante le cuesta un monton, es brutalmente irregular, dependerá de cómo se integren los refuerzos) y Velez que anda derechísimo desde hace ya meses.

3 Me gusta

fiesta de futbol en junin, claro que si

En Patronato parecía bueno Altamirano, yo lo tenía como un arquero a seguir. Fue figura en la Copa Argentina que ganaron. Es otra cosa atajar en un grande, y eso que ni estamos hablando de un gigante como River.

Para mi velez y huracan andan muy derechos y sin copas. Bosta tiene sudaca que seguro avanza hasta semis minimo. Nosotros ni nos cuento si sale todo como queremos iremos all in a la liberta

4 Me gusta

A Huracán todavía le tengo dudas, sin Pussetto le falta gol como para ganar todo los puntos que pueden hacer falta, pero en Copa Argentina los veo candidatos.

2 Me gusta

Es duro huracan estan con liga maxima ganan esos partidos que siempre pierden. Es verdad que son mas candidatos a la copa argenta que al torneo. Velesh es mas campeonatero por algo tienen 10 campeonatos

1 me gusta

gol del globo

Gente
Se las hago corta, saben como pueden estar seguro de que Velez y Huracán van a tener chances de salir campeones? Cuando juege con la bosta y no se bajen la tanga

Muy bonito Velez y huracán, pero luego se bajan la tanga con boquita y les roban la liga

5 Me gusta

bosta - Huracán
bosta - Velez

Que fecha juegan?

1 me gusta

listo tachemos a velez por que ya perdio con bosta en este torneo antes del receso

1 me gusta

Huracán Boca si no es la anteúltima es por ahí. Velez contra Boca perdió

1 me gusta

Jajaj muchachos ni a huracan ni a velez les da para ganar un campeonato largo esto es para River o bosta es asi, quiza se cola ahi racing pero son racing y no terminan coronando nada… si fuera velez o burlacan apostaria todo a la copa argenta para ganar algun titulo

1 me gusta

El arquero de CASLA ya va 3 partidos seguidos que se manda mocos enormes

Kudelka uno de los grandes baja tanga de boca, en 2018 les servimos en bandeja un boca con la cogida bien fresca de la final en Mendoza y se cago como siempre este viejo sorete.

1 me gusta

Traigan a Williams Alarcón y jubilen para siempre a Pelandro.

1 me gusta

Huracan puntero despues de 11 fechas e invicto. Nunca visto. Para mi se les da che

1 me gusta

falta mucho todavía

Si pero esto a huracan nunca le pasa y tmp es un club chico como tucuman. Es como un nob y cuando la lepra agarra la punta sale campeon. Buracan es pecho pero tiene buen equipo.

Encima desde que tiene a menotti en la casaca ganan siempre. Alguna fuerza sobrenatural los hace ganar

1 me gusta

Equipo chico san silencio guardaron jugadores para enfrentar a mineiro como si tuvieran chances de ganar en brasil

1 me gusta