Liga Profesional de Fútbol 2024

Pero podes poner algunos titulares el primer tiempo y después vas cambiando. Ayer tranquilamente podía poner a bustos y pezzela . Y además le das rodaje para q se afirmen

No sé puede arriesgar faltando tan poco y con un nivel físico desastrozo que dejo el pasante al equipo.

Para la finalización del torneo falta.mucho, para pasar de ronda en la copa solo tres días. No hay margen para el error. Los suplentes no tienen nivel por si un titular se lesiona.

2 Me gusta

Es que los jugadores ya saben que van a un club que es un show. Eso por un lado y por otro ya de entrada los buscan.

Sublime, nada mas que agregar estimado, y la explicacion a muchas cosas que muchos creen son mera casualidad.

2 Me gusta

Yo todo 2022 pedía a Merentiel, es la clase de delantero que nos falta y no abundan. En fin, si Racing no la pechean la gana la bosta esto

3 Me gusta

Yo creo que no sale de Boca y Velez la liga.

no puedo creer boca pelea tres frentes, copa argentna, copa sudamericana, y ahora la liga…

que orto

1 me gusta

Lo peor de todo? Con los equipos baja tanga que se enfrentan se hacen los goles solos. Y eso que son terrible murga estos primates. Cósmico el ogt

1 me gusta

Jajajajajajjaa naaaa no pueden llorar por todo. TENEMOS UNA LIBERTADORES CERCA Y PIENSAN EN LA BOSTA

Nosotros vamos a ganarla no como los cebollitas eternos

2 Me gusta

Lo de siempre… BOSTA sin ayudin no seria bosta robando no importa en que año hora y dia leas esto… y encima los caradura de mierda se dan el lujo de salir hablar del arbitro siempre, como lo detesto a estos hijos de re mil puta negros de mierda

2 Me gusta

Para flaco que falta una banda todavia, en 2022 que fue uno de los peores años de River en la historia al final del campeonato quedamos ahi nomas y eramos un asco… todavia falta, pero hay que empezar a ganar

Chorearon de nuevo??

1 me gusta

image

6 Me gusta

Che, yo me tengo fé para ganar ésto, eh, con el equipo titular que tenemos y teniendo en cuenta que hasta el mes que viene no jugamos Copa Libertadores, hay 5 partidos seguidos por la Liga que hay que ganar y estamos ahí, eh

2 Me gusta

Hay que ir por las dos cosas, ahora, si pasamos, no tenemos Copa Libertadores por un mes, hay que ganar todos esos partidos e ir por ambos torneos

3 Me gusta

Ah bueeeeee

La pelota al primer palo que se come el arquero del cuervo… Con razón lo odian en su foro.

1 me gusta

Y el otro dia se comio el empate del mineiro. Esta teniendo una seguidilla horrible que me hizo acordar a bostalla en su momento cuando atajaba acá

1 me gusta

Hay que empezar a sumar

1 me gusta

otro puntito del gallardo platinado, con arquero en cana y todo

3 Me gusta

Es increible lo de la bosta ultimamente.

Se salen con la suya en todos los partidos.

2 Me gusta