Liga Profesional de Fútbol 2024

Eso lo hicieron toda la vida, que yo tengo memoria desde los 90s ya lo hacian, siempre tuvieron ese síndrome de inferioridad arraigado, en esa época que no ganaban un carajo peor, después cuando se comieron la peli de la “Hisgloria” dejaron de hacerlo un tiempo, pero ahora que están volviendo las épocas de vacas flacas volvieron a eso

3 Me gusta

El mogólico falopero de mi primo gritando goles contra SAN PETENZO. Ex club los dos, uno por festejar y el otro por perder un partido prácticamente ganado. Decadente el fobal argensimio. Cada día peor

2 Me gusta

Ni bien abrió el marcador Vombergar, mi viejo cagándose de risa, le dije: “Nunca confíes en San Lorenzo, y menos en ESTE San Lorenzo”. Era cantado que lo daban vuelta

2 Me gusta

Desde que vino gallardo ya perdimos 4 puntos… Ayer fue toda de el, de poner un equipo suplente… Tenes a poner los titulares siempre, asegurar el partido y después vas haciendo los cambios. Tan difícil es?

1 me gusta

A pesar de todo estamos a 5 puntos de Vélez, todavía sirve.

Y que le hicieron a River con belgrano aquella vez? No te dan un penal claro cuando te lo tienen que dar, y cuando ya estas liquidado con el partido perdido, te regalan uno para instalar que te favorecieron

5 Me gusta

Exactamente, nos chorearon el penal a Caruso para luego darnos uno cuando ya estaba todo perdido, como par que digan que no nos estaban cagando.

5 Me gusta

Me quiere explicar alguien como hacen estos monos de mierda para conseguir siempre estos personajes asqueroso y desagradables nivel merentiel? Hacen catings los hijos de puta estos?

7 Me gusta

La rompe toda Anselmino.
No está anotado en la copa sudamericana, pero seguro el DT seguiría poniendo a los viejos chotos de Lema, Medel o Rojo y no al pibe, como hace Gallardo por la Liga con Pírez y Funes Mori, en vez de darle lugar a Zabala.
Podrían empezar a jugar Zabala de central, Lencina de volante por afuera, Subiabre y, sin Sant’Anna, Aguirre en el lateral, ¿no? Capaz que puedan rendir un poquito mejor que Fujimori, Nachoto o Flanzini, Soladri y Bostelli… Digo, no sé… se me ocurre…

Claro y después lo puteamos porqué el miércoles los titulares se arrastran contra los cordobeses por el mal estado físico que dejó el pasante al equipo???

Estuvo bien en poner a estos jugadores y preservar a quienes van a disputar el miércoles el pase a cuartos.
El torneo todavía tiene muchos partido s por delante, la copa este de eliminación directa

4 Me gusta

Hay que ir decididamente por la copa ahora si hay equipo y encima se define en casa. ES AHORA O NUNCA. IGUAL HAY QUE SACAR PUNTOS POR LAS DUDAS

2 Me gusta

Que mentira que le vendieron al mundo con la mitad menos uno. No podés no llenar ni una palangana de 45 mil.

7 Me gusta

Y es 20 veces mejor que Bareiro… :expressionless:

1 me gusta

Pegue Pipi, pegue!!! está en conferencia de prensa ahora prendiendo fuego al árbitro, diciendo que los perjudicó y por ende, lo benefició a la bosta y que los cagaron a ellos jugando hoy cuando juegan por copa el martes!

Que se hable de esto mañana, siempre caen parados los mismos hijos de mil putas estos de los bosteros de mierda

11 Me gusta

Ahi estoy viendo el resumen me lo re perdi, en el primer tiempo ya vi dos penales que no le cobran a san lorenzo. Me parece a mi o afanaron lindo?

3 Me gusta

“No es mucho”

5 Me gusta

¿Conoces el concepto de “egregor”?

Un egregor es, poniéndolo simple, una manifestación psíquica de un pensamiento colectivo de un grupo suficientemente grande de personas. Un egregor se puede manifestar de distintas formas en el plano material, muchas veces se manifiesta como una especie de “vórtice” atractivo que se retroalimenta a sí mismo.

En este caso, la bosta es un egregor del soretismo, la mala leche y la negrada. Así como la materia superdensa de un agujero negro deforma el espacio-tiempo y causa un atractor físico, la suciedad mental de los bosteros colectivamente deforma el tejido mental cercano, causando que los que resuenan con sus energía (es decir, los soretes), son atraídos inexorablemente.

5 Me gusta

Cualquier delantero del fútbol argentino es mejor que el negociado paraguayo…

1 me gusta

Necesito ver a Francescoli, Lacranian y Ponzio fueras del club, me hace mal su presencia. Hicieron todo mal estos HDP. Ahora estamos cortando clavos con el orto por sus malisimos mercados de pases y sus tardías tomas de decisiones.

4 Me gusta

El campeonato no lo vamos a ganar xq nunca fue el fuerte de Gallardo. Nuestra única bala es la Copa, si la ganamos el resto no importa, pasa a un segundisimo plano.

6 Me gusta