Liga Profesional de Fútbol 2024

Es para vos cantan los monos estos. Mamita

5 Me gusta

AltamirArmanii

Nos dedican un gol contra san chotenzo :skull: :coffin:

4 Me gusta

Que un tipo con la capacidad mental y motriz de merentiel rinda en un club importante es la demostración de que el futbol es MIERDA

5 Me gusta

Cantaron eso el otro día en el empate contra el poderoso Barracas Central, de ahí es todo para arriba

7 Me gusta

Probablemente terminen dandole vuelta el historial a los cuervos en los proximos años

2 Me gusta

que sigan sumando , tigre , central cordoba , sarmiento y que se vaya al descenso por tabla anual san descanso

4 Me gusta

Yo eso me entere hace poco, que literalmente despues de TODOS los goles que hacen nos lo dedican. Raro teniendo en cuenta que hace 100 años se arman una historia de que el resto esta pendiente de ellos

5 Me gusta

Siempre fue así, es el complejo de inferioridad que tienen. El único momento que no lo hacen es un par de fechas después de perder el clásico o en general cuando andan peor que River. Viven en función de River

3 Me gusta

No hay chances, mañana los llaman de AFA y le dicen, te cagamos un penal ayer pero no te hagas drama ehh… te vamos a dar una mano en la tabla anual y el descenso.

1 me gusta

Ex deporte, si no fuera por River hace rato le hubiera soltado la mano, cualquier otro deporte es sumamente superior en todo sentido y más en lo que vos haces hincapié en tu comentario.

2 Me gusta

Estamos en libertadores tenemos un equipazo para ganarla. Me chupa la japi el ex club

7 Me gusta

5 Me gusta

Después te hablan de ayudines estos hijos de mil putas hay que escupirles la cara a estos monos cada vez que quieren instalar que a River se lo ayuda!! Lo de hoy fue un escándalo sin precedentes alguno… 6 minutos en el primer tiempo dieron de tiempo adicionado!!! Jajaja nunca se dio tanto ! Asqueroso todo… le robaron a sanbonbenzo hermano que tiene nivel b metropolitana de local. Mugre asquerosa

5 Me gusta

Me estoy enterando del partido por los alaridos del color lenteja de acá de la vuelta, sino ni bola kjjj

3 Me gusta

Pero mira que foto pelaste viejo, el legendario analizador de razas del Tercer Reich, Sieg Heil!

1 me gusta

Encima con esa cara de Pedro el escamoso no se puede burlar de nadie el opa ese.

Claro, les cobran este penal que no sirve de nada, el que valia era el otro, pero siga siga, despues lloran del ayudin a River

8 Me gusta

Hay que dejar de perder puntos Nunca más más un equipo totalmente alternativo. Eso siempre me molesto de gallardo. No le interesa el torneo. Teniendo el. Mejor plantel de Argentina tenemos que pelear el torneo tranquilamente

Ya la bosta nos paso en la tabla, es hora de dejar de boludear y ponerse la pija en el torneo.

3 Me gusta