Liga Profesional de Fútbol 2024

Q mierda san silencio no lo empata ni empedo, tienen un plantel peor que la reserva de River creo que la quinta de River serian todos titulares en san silencio, que destruido dejo el club en trolo de tinelli, hace 10 años sigue jugando el perrito barrios jajaja es la figura

1 me gusta

San pijenzo, ex asociación con fines recreativos y sin fines de lucro

3 Me gusta

urgente lo tienen que poner de suplente al arquerito de san silencio, el polvazo de su vida se van a llevar contra mineiro

1 me gusta

Saque despues del 1-1 porque ya se sabia el resultado, pero pense que iba a ser a los 65’ como el 99% de los goles de boca en toda su historia. Se bajo la tanga rapidísimo basla

6 Me gusta

Que se puede esperar de san microbio?

1 me gusta

bostero moriste en madrid y en promiedos jajajajaja que hdp

4 Me gusta

Porque no les dimos a Batalla si lo tenemos colgado, nosotros jugamos para bosta tambien

5 Me gusta

San Lorenzo muy virgo, por no liquidarlo, pero seamos justos y digamos que los están choreando asquerosamente. Y el relato partidario cubre todo. Es lo mismo fecha tras fecha, y mucho más cuando juegan en ese inodoro sin tapa con 22000 espectadores.

8 Me gusta

Mas San Microbio qué nunca… un ex grande con todas las letras. Lo mean, lo cagan, y ahí está sumiso bajandose la bombacha sin quejarse kjjjjj

5 Me gusta

nunca fue un grande SL, ya es momento de que se dejen de joder con el quinto grande.

5 Me gusta

Y el boca de Martinez va… @Champion

Ni San Lorenzo ni Racing. Están más cerca de Vélez y Estudiantes que del Rojo, ni hablar de la bosta o peor de nosotros.

1 me gusta

Con choreo es facil ganar

No hablen mas de gallardo manga de pentaviolados

2 Me gusta

No hay ninguna chance de que lo empate casla

1 me gusta

jajajajaja mira lo que les cobra

Hay más chances que el martes ganen con mineiro a qué hoy empaten

2 Me gusta

Siempre hacen lo mismo los cuerbobos en el inodoro. Empiezan ganando con opotunidad de estirar la ventaja, y en dos pedos se lo pasan a ganar y ahí fuiste, vuelven a ser el mismo espanto de siempre

5 Me gusta

Gol del mogolico

“Es para vos” JAJAJAJAJAJA pero negro del orto, está viajando otro campeón del Mundo a firmar acá para jugar Libertadores y vos me dedicas un triunfo al Pipi Romañoli

7 Me gusta

el arquero de san lamento es lamentable

2 Me gusta

Con demichelis al menos voca no salio campeon y siempre fuimos arriba en la tabla
Tenia q venir el bielsista para dar vuelta la cosa
Datos, no opiniones
Perdon micho, volve