Liga Profesional de Fútbol 2024

Nob se tiene que refundar llamen a scocco o maxi para que sea presidente. No se los pueden violar tanto los canallas

1 me gusta

Jajaja posta, lo uniico que tiene de bueno es el recibimiento, despues es un bodrio ese doparti

1 me gusta

Le lleva mas partidos central a nob que estudiantes a gelp…es fuerte eh jajaj

Acá se les mojaba la tanga porque cuándo jugaba en Rafaela declaró que era hincha de River.
Borré al lado de ese pibe es garrincha en su prime.

Que banda metio indepte de mendoza. Mucho mas popular que el tomba

Que equipo de mierda Rivadavia, juga en tu cancha equipito minusculo, para que le das el gusto a los bosteros de que te chiflen a tu jugador los 90 minutos.

2 Me gusta

30 mil hinchas llevó bosta, pensé que hacian de local en su cancha los mendosimios, entregaron el partido asi

3 Me gusta

penal para IRM

Lo erra, se lo están comiendo los bosteros

Justo al golepador hijo de puta lo mandas a patear.

Toda de villa mal pateado

Negro sorete golpeador inmundo, lo erró a propósito el forro!!! qué pelotudos los compañeros, NUNCA se lo tenían que dejar patear, era CANTADO que lo erraba, tenía que patear cualquier otro menos el simio este, ya fue, el penal cambiaba el partido, ahora gana fácil la mierda

Siempre lo mismo los ex contra ellos, si era un ex nuestro, la ponía en el ángulo, qué ogete la re puta madre

6 Me gusta

No sé que esperan de un cabeza de zapallo como Villa

1 me gusta

ya lo estaba saliendo a festejar el traidor encima jajaj que hdp

negro de mierda, EL NEGRO ES NEGRO Y DEBE SER EJECUTADO.

2 Me gusta

Cuando van aprender que al puto de Romero en los penales tenes que fusilarlo? … no lo entienden

Imaginate que Armani casi le saca un penal con el pie al inmundo este… bajo ningún punto de vista tenía que patear

xq pija patean asi locooo, a media altura,casi al medio , no esquinado

Qué bronca me da este negro golpeador de mierda, contra nosotros metía todos los penales el forro, me juego la pija que lo quiso errar a prpósito para cagar a los menodocinos y entregarle el partido a la bosta, fija que va a dar ORTO todo el partido, yendo para atrás alevosamente, ojalá lo metan el cana al negro sucio

1 me gusta