Liga Profesional de Fútbol 2024

un desastre la bosta, pero la primera que tengan va a ser gol

bien centuu

Ya fue esto, el penal los revivió, gana fácil la mierda esto, los otros desaprovecharon su chance ya

Y el manco VIHgnolo está como loca relatando a su bostita querido!

Es obvio que el violador asqueroso contra nosotros va a ser Mbappé, no?

3 Me gusta

boca le debe la vida a cavani, sin el, estarían peor que san Lorenzo

Si todos estos clubsuchos villeros en su mayoría son sucursales de la cacona. No sé de qué te asombrás jaja

Che que plantel de mierda tiene independiente, pelea mano a mano con los viejos de sarmiento

A los arqueros ataja penales hay que patearles al medio o bien fuerte arriba. O si no meter un amague justo antes de patear. No aprenden más

Cuánto garpa que Centurión se ataja varias y después termina comiéndose la más fácil, que le da el triunfo a la mierda?

PD: Sorete, acá no la veías ni cuadrada!!!

4 Me gusta

Rojaaaaaaaaa, lo tenes que rajaarrr

Ahora, qué ogete Tucumán prendiéndose a la punta ganando sobre la re contra hora, ya le habían ganado sobre la hora a Bostacas Central y a Instituto también

Y Ñuls es un papelón, no le gana NUNCA un clásico a Bentral, ni siquiera sin técnico le puede ganar!!!

No me entra en la cabeza como no lo amonestaron a Figal por la patada del penal.

2 Me gusta

Dejala de pasar la concha de tu madre

Otra ves estos tucumonos punteros, no aprenden mas, si se terminan cayendo siempre. Historia repetida

1 me gusta

Te digo que por cómo viene la mano y lo torcido que empezó el partido, firmo el empate de Rivadavia

Debuta gallardo ni veas a la mierda, dejate de joder

Ni empieza todavía el de River y lo tengo de fondo nomás

El caño que se acaba de comer el muerto de Advincula y para que les de más bronca el simio de Villa los está bailando sabroso. Una pena como cobró ese penal

La emoción que le pone mancolo a este partido de mierda kjjj está relatando desde el paravalanchas

1 me gusta

GOOOOOOOÓÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓOOOOÓOOOOOOOOOOOOÓOOÓOl