Liga Profesional de Fútbol 2024

con nada les ganan, con la camiseta,

1 me gusta

Esto está recontra ganable si nos ponemos la pija, eh

El clasico rosarino es el partido de futbol peor jugado a nivel mundia q siempre termina en empate o lo gana central

3 Me gusta

Paternidad historicaaaaaa

Una verga el rebote del arquero, había sido un tirito

el dia del nieto se va a llamar hoy

1 me gusta

Con esto termina el ciclo del pelado Méndez

1 me gusta

Es el único partido del mundo que no necesita verse. Uno mira el recibimiento, se va 2 horas a ver o hacer otra cosa, y luego mira el resumen en sportscenter. No te perdés nada.

1 me gusta

Central arriba en el historial desde 1952 kjjj

Ya se va a mierda Newell’s, parece Gimnasia

Que equipo bizzarro newells

Ñewells no sale campeon hace muchisimos años

Que forro de mierda el tecnico de Newell’s por no poner nunca ni un ratito a Esteban Fernandez, lo tiene sentado en el banco todos los partidos, mientras los titulares y los que entran siguen dando lastima.

en el clasico de la plata que casi siempre lo gana estudiantes nunca lo vi tan derrotado a gimnasia, a pesar de que se comio 7 y todo, pero nunca, nunca lo veo tan entregado como lo es Ñuls con central

A Gimnasia lo veo hacer goles, cagarse a piñas, putear, ir con todo, etc, y le toca perder obviamente
pero a Ñuls no le veo hacer nada, nada de nada, ya va siempre derrotado

3 Me gusta

que meado ese club de newells

no se puede ser tan noob

1 me gusta

Desde el ultimo ascenso de central que es así, antes no era mucho mas parejo y se repartian clasicos ganados.

Gaaaaaal Copetti

1 me gusta

lo malo que es coppeti, es terrible perro, pensar que el enzo lo queria traer

Necesitamos un jugador como Malcorra , feo y lejos de posar para Instagram

2 Me gusta

Lo queria en River incluso antes de que se fuera a Mechico, siempre fue un jugador habilidoso, con gran pegada y mucha vision de juego, ademas de mucha actitud.

1 me gusta