Liga Profesional de Fútbol 2024

El ultimo torneo local que festeje fue el 2014 asi fuerte y que te alegre demasiado. Los demas como que fue un dia mas

2 Me gusta

Ganar la libertadores ser campeon del continente es la gloria. Pero ganar el campeonato es un gran logro. Pasa que somos hinchas de un gigante mundial entonces la exigencia es enorme

4 Me gusta

Para cualquiera lo reeeee festeja pero River es giganteeeee, le sobra campeonatos. Hay que ir por la copa como sea

3 Me gusta

Ya teníamos regalada la de 2022 y pecheamos contra nadie en octavos, pecheamos el año pasado con Inter y vamos camino a eso con TALLERES ahora, mamita, qué año de mierda

Somos dos, me pasó exactamente lo mismo, y de más está decir que de las copas locales, la única copa Argentina que festejé fue la de Central por cómo se dio y porque estaba en la cancha y la Supercopa a la mierda, a todas las demás, nada, una más para el palmarés y que pase lo que sigue

1 me gusta

Esa a central fue epica como se dio y la final a la mierda ni hablar. Yo festeje mas eliminar a la bosta en la sudaca 2014 que algunos titulos. Ni hablar la eliminacion del 2019

1 me gusta

Perdio paternal. Pesima campaña

ajajajaj posta, esa y la del 2015 post pimentazo, las festejé más que muchos títulos locales

Fue tremendo el pisculechazo, barovero barovero, como se sufrio. Se vivio como ganar una libertadores

2 Me gusta

Este es el rincón de las confesiones? entonces debo decir que festejé MUCHO más eliminaciones de bosta en Libertadores que varias copas de un partido de River, hasta diría más que alguna que otra copita Argentina.

3 Me gusta

No es una confesion, es lo que se siente por la rivalidad. Le pasaria si central le hace lo mismo a nob y al reves.

3 Me gusta

Ni se duda amigo! yo desde hace un tiempo ya, que lo único que me importa es la Libertadores y ganarle a la mierda, en lo demás estoy re contra hecho ya, no me mueve la aguja, por eso me caliento tanto cuando quedamos afuera de la copa o cuando no ganamos un clásico, porque es lo único que me da adrenalina y manija ya, todo lo demás me da igual, con decir que hace no sé cuánto que no grito un gol de River, antes los gritaba como un enfermo a todos, ahora si no es un gol importante, ni lo grito

3 Me gusta

Actualmente mi prioridad como hincha de River es:

1- Ganar la Libertadores
2- Que boca no gane la Libertadores

El resto se va surfeando…

9 Me gusta

En rosario se festeja mas un clasico que un titulo, estan enfermos pero es asi. Llega al nivel de odio que el titulo propio como que si no se lo ganaste a tu clasico es poco

3 Me gusta

espero que Instituto no reviva a la T

2 Me gusta

El que está con todo es Velez eh, no para de ganar.

miralo al bostero de roffo reviviendo a talleres

tremendo, al medio fue casi

3 Me gusta

Talleres es horrible. Si acomodamos algunas cosas, lo deberiamos pasar sin problema.

Bajó mucho Talleres y Fassi hizo un mercado espantoso.

No hagamos pelotudeces.

Si en el monumental no le ganamos a este galleres VAYANSE TODOOOS

1 me gusta