Liga Profesional de Fútbol 2024

Qué fútbol de mierda el argensimio, donde cualquier equipito, sin que nadie lo tenga, puede pelear el torneo así nomás por ganar 3 partidos seguidos, con un plantel y técnico de mierda, nefasto

velez equipazoooooo, van a pelear este torneo

2 Me gusta

Dome Chiqui dome, meta 40 equipos en primera

Hay que sumar para entrar a la liberta por tabla pero no me saca el sueño este torneo. Mientras no lo gane la mierda despues que lo gane cualquiera, hay 200 equipos. ESTE AÑO SOLO HAY QUE APOSTAR A LA LIBERTADORES

1 me gusta

La liga hay que ganarla, me chupe tres huevos la copa de la liga, pero está que se esta jugando actual el campeonato hay que ganarlo porque tiene a mi ver mayor mérito.

3 Me gusta

Por mí que lo gane Instituto a este torneo de mierda, me chupa la pija, yo quiero la Libertadores o que se vayan todos a la re concha de su madre, 5 años venimos penando ya y no compitiendo en la Libertadores, conformándonos con copitas de 1 partido y torneos de mierda

Que aprovechen el manón que nos dio la Conmebol en el sorteo o que se mueran

4 Me gusta

7 finales de libertadores solo River estamos reeee en deuda con la historia. HAY QUE METER FINAL Y GANARLA, NADA DE CONFORMARSE CON SER CEBOLLITA Y MENOS SI ES EN TU CANCHA

2 Me gusta

Tengo una manija del talleres instituto hoy en el kempes para verlo con una rica picada y una coquita fria

1 me gusta

Reeeeeeeee 0 a 0 mas grande que el kempes

1 me gusta

Y velez va

1 me gusta

ah pero contra boca…

2 Me gusta

HAY QUE GANAR LA LIBERTADORES, ESTAMOS EN DEUDA CON LA HISTORIA, SOLO 4 ES MIUY POCO PARA RIVER. CAMPEONATOS TENES MILES Y VAMOS A SEGUIR GANANDO, COPAS CUESTa MAS

2 Me gusta

Denunciado x desvirtuar. Hay un tema dedicado a la copa. Despedite de tu cuenta lince. Salu2

4 Me gusta

Bueno hoy gana la gloria 2 a 1

2 Me gusta

desde cuando velesh llena la cancha

500 torneos locales de River ganados vi, ya no me cambian la ecuación ni me modifican la vida, ni los festejé a los últimos, quiero LIBERTADORES, que solo vi 3 y me comí mil pijazos en esa copa del orto

Basta de copas argensidas, de supercopas, de copitas de copas, de la recopa de la copita y la gran concha de su madre

Si no aprovechamos a ponernos a tiro de los bosteros y el bojo en Libertadores ahora que no la ganan ni comprándolas, no los alcanzamos nunca más!!!

3 Me gusta

Qué club de mierda sos Vélez la concha de tu madre, ganale así a la mierda alguna vez, te bajas la bombacha cada vez que jugás con los mugrosos, te deseo lo peor, sorete

2 Me gusta

Y Argentinos otro club de mierda, se rompe el ogete para ganarnos a nosotros y después pierde con todos, qué bronca me dan

1 me gusta

Bueno viste 3 yo vi 2 asi que imaginate. Si River en los proximos 10 años no mete otra libertadores seria un PAPELON. Esta todo dado para que se nos de y en argentina sacando la mierda no hay otro que compita seriamente

1 me gusta

De visitante el bicho es horrible como nosotros

1 me gusta