Liga Profesional de Fútbol 2024

Increíble lo de Vélez, pensé que solo era el típico veranito que te da esa copa de leche pero los tipos siguen firmes, sacándole agua a las piedras Quinteros.
La verdad pinta jodido este campeonato, no se pueden perder mas puntos boludos porque la cosa parece estar entre 4 o 5 peleando ahí arriba.

2 Me gusta

Expulsado Luna a los 20 del PT, hasta las bolas el rojo

para mi es Roja

pero se dieron cuenta como todos los clubes tienen a alguien que hace campo de juego que pide todas las polemicas???

el que cubre SL acaba de tirar “SI NO LO RAJAN ES UN PAPELON”
el otro dia Beneddetto por copa sudamericana y monroig por copa de la liga pedian todas tambien

ahora, con River no pasa ni en pedo… no piden nada

4 Me gusta

el himno, de pie

1 me gusta

juju el himno

1 me gusta

Recien prendo la tele y ya a los 20 del pt 0-0 los del rojo estan cantando el jugadores

de que me perdi?

soy yo o desde que nosotros cantamos el Himno contra Godoy Cruz los demas se animaron a cantarla ??? kjjj

2 Me gusta

Hora de scoutear

5 Me gusta

20 minutos y ya arrancarln con el jugadooooores cda ves menos tiempo kjjjj

Si, hay que agradecer a los hinchas mendocinos

3 Me gusta

Lo que pegaaaaa indeBendienteeewe

hay una cancion que se la escuche a Huracan, muy infravalorada que decia “me parece que globo no quiere jugar, tiene ganas, tiene ganas de cobrar” con un video de un hincha rompiendose las gargantas en la tela

3 Me gusta

temazo

3 Me gusta

El dia que se vayan todos los hijos de puta de pa comisiooooon. Se canso el hincha

Desde que empezó el partido se canto Todas canciones de puteadas a jugadores y dirigentes, lo q va a ser si llega a perder hoy jajaja

2 Me gusta

Tienen el repertorio de la bronca

Kjjjj

4 Me gusta

Decí que san lorenzo no tiene nada tampoco y no aprovecha el jugador de más jajaja

Una locura la patada que metió ese pibe del rojo, eso es roja y varias fechas de suspensión. Lo podría haber roto todo, un enfermo.

Jajajajajja fondo de olla