Liga Profesional de Fútbol 2024

Mucha gente en el Amalfitani, por fin veo mucha gente en Velez sin que sea un partido de los Pumas

1 me gusta

terrible jugada de braian romero era un golazo y la definio como soladri jajaja

1 me gusta

Noooo que hdp roperro jajaajajaj era para el puskas

En modo Solari, Romerito otro gol errado

Roperro esta teniendo un buen paso x velez, aca cuando debuto parece Ronaldo nazario. Desde que Demichelis le clavo 5 que velez esta imparable.

El único partido para ver hoy es el clásico Talleres vs Instituto, aparte porque nosotros tenemos que estar atentos a Talleres, que ojalá se les lesionen un par hoy

Los demás partidos me chupan la pija, cada vez veo menos partidos del fútbol argensida, ya a esta altura de pedo veo los de River si estoy en mi casa, sino ni los miro

3 Me gusta

lucas morando es el tecnico de despensa ? , van a tener que buscar otro dt

1 me gusta

Como decallo DyJ eh. Vendio a sus “figuras” y quedo en bolas. Uvita fernandez se fue a Belgrano y era el único que jugaba arriba

1 me gusta

Buen partido, me senté a verlo sin muchas expectativas y terminó siendo un entretenido primer tiempo. Cómo levanto Velez en juego después de ese 5-0 que se come con nosotros.

1 me gusta

El huracan racing pinta lindo el puntero y el segundo

2 Me gusta

O un recital de Luismi

Le tengo una ganas a esto

Prefiero el clásico de las inhibiciones, de Casla vs el bojo, una lástima que no puedan perder los dos, así me cagaba bien de risotto de esos dos clubes de mierda caídos en desgracia

1 me gusta

No me quita el sueño ya y menos con estos formatos de mierda

Cada año que pasa me estoy convirtiendo más en lo que mucho tiempo fueron los bosteros, “Libertadores y nada más”

3 Me gusta

Pedazo de gol que clavó Aquino

Que lindo que juega Velez

menos contra bosta

1 me gusta

3-0 papelón lo de defensa y justicia

Llora el ñoba

1 me gusta

Roja ahora uno para Defensa, si Velez apura le hace 6

2 Me gusta