Liga Profesional de Fútbol 2024

Esquivo el linea justo

Para mi toco la pelota

¿no lo anularon?, pero si la metió el línea a la cancha kjjjjjjj

1 me gusta

Papelón lo de nieves, ahora Tiago Palacios muy interesante desde hace varios meses ya.

La hinchada tibia, esperaba más quilombo con este papelón

1 me gusta

Se viene el clasico rosarino y ya estan cagados los jugadores.

1 me gusta

Si, y más teniendo en cuenta que ahora cada vez que la pelota toca en un árbitro el juego se frena y se reanuda con un pique

En otra epoca perdias de local 4 a 1 y no terminaba el partido…que linda epoca, no esta tibieza

2 Me gusta

vienen horribles los 2, a los jugadores que pierdan los linchan en el Monumento a la Bandera

1 me gusta

1 gol mas y se pudre

Igual metieron preso al capo de la barra de newells hace poco asi que nose

Encima este arbitro es re personaje, alguna más se va a mandar y termina a las piñas

jajaja lo esta re meando estudioooo

Abandonó bastante público, copiando a los bosteros, nieves. Igual poquito quilombo, me acuerdo en los 80 y pico cuando ocurría una goleada los quilombos que se solían armar

tremendo lo de Ensudiantes, le mete 4 a virgasia y ahora a nells

1 me gusta

No juegan ninguna copa, con la japi muerta le metio 4 a los 2. En un par de dias reciben a la bosta en la plata

2 Me gusta

Ahí se bajan los pantalones con los bosteros estos amargos de Estudiantes

4 Me gusta

Ya le cagaron una copa, yo creo que tranquilamente le pueden romper el culo en su cancha

3 Me gusta

Penosa la vuelta del Piri Vangioni a ñulz, es suplente siempre y cuando juega se comen papelones, ni hablar que estuvo como 6 meses lesionado, para dar tanta pena mejor quedate robando en chile, paraguay o algún otro país

3 Me gusta

que bien juega carrillo, la verdad estudiantes tiene de los mejores planteles y dt en el futbol argentino

1 me gusta