Liga Profesional de Fútbol 2024

Uno no quiere pecar de eterno nostálgico pero a esta altura los Apertura y Clausura de 20 equipos (y no la mierda que quieren hacer ahora) son un tesoro invaluable para el fulbo doméstico. Es increíble, no tienen huevos para hacer bajar equipos, se creen que los estigmatizan o no se qué. Bah en realidad si sé, compran plazas con votos, los negocios del negro sanjuanino de re mierda.

1 me gusta

LISTOO muchachos si esto es verdad es hora de que River bosta racing estudiantes se pongan la pija y exijan que si no se ponen serio con el futbol argentino no se presentan a jugar un carajo! Esto no da para mas!! Cuanto mas hay que aguantar?? Siempre hacen la misma somos el fubtol menos serio del mundo amateur es poco

6 Me gusta

Que yo sepa los únicos que le hacen frente al Orco Tapia y sus decisiones nefastas son Fassi y Verón.

Son todos terribles cucks.

6 Me gusta

Pero hermano es increible no les da un poquito de verguenza al menos? Siempre hacen la misma los hijos de re mil puta chamuyan de que van a bajar equipos y despues a los meses te sacan los descensos devuelta… es una joda? Dejense de joder que intervengan la afa o que los equipos amenacen con no presentarse… pero esto NO PUEDE SEGUIR ASI es amateur ya HACEN LO QUE QUIEREN CUANDO QUIEREN

4 Me gusta

No se puede creer esto, qué tristeza

2 Me gusta

Que espanto por favor

2 Me gusta

Hay que dejar de pagar el pack furbo

1 me gusta

hay que decirle a los “Outsiders” que se junten con los demas “Outsiders” y convoquen a todas las focas a una marcha en AFA, a ver si hacen algo por lo menos estos hijos de puta que siempre dicen que van contra el sistema, que espn esto, que espn aquello, bueno, que ahora convoquen a todas las foquitas para ir en manada a la AFAno

ahhhh para… no lo van hacer xq ellos reciben entradas gratis por parte de la liga para ir a los partidos… como ese agusteta que sale en TNT Sports con la puta de Sarita o los pibes esos que salen con el viejo ese quemado de gerson

4 Me gusta

Mamita, fusionaron el torneo local con la copa de la liga y se dieron cuenta que los mano a mano siempre traen morbo y son picantes, nos hicieron mierda estos gordos de mierda en medio de los juegos olímpicos para que pase desapercibido y siga siga!!!

Ya a cada rato sacan los descensos, es MUY POCO serio ya, les chupa un huevo todo, no nos sacamos más de encima esta cantidad de equipos de mierda encima!!!

Posta locooo, ya que eligen siempre las opciones más bizarras y anti futboleros, por lo menos pongan una liga ida y vuelta, que se cansen se jugar fechas pero como es la liga en todo el mundo!!!

Nos ven la cara de pelotudos, no tiene que mirar NADIE estos torneos de mierda, que se les venga a pique todo el negocio y estén cagados de verdad

1 me gusta

es decir que si se aprueba eso ¿ya no hay mas liga? ,¿ de que sirve quedar primero en la tabla? , ya me arte loco , gordo tapia sos el peor de todos , no te vas a llevar nada cuando te mueras¿ no entendes gordo ?

1 me gusta

Entre la caza de brujas por el pibe de futbol libre y esto… que cancerígeno esta el futbol argentino

2 Me gusta

2 Me gusta

El de 30 no pero sí el de 40

9 Me gusta

ex liga, tiene menos valor que un torneo de truco

2 Me gusta

dejen de vender humo entonces kjjj

2 Me gusta

Bostassone siempre sale con eso

3 Me gusta

images (1)

Putassone opera para Tapia, tira la bomba para ver cómo cae en la gente, total después desmienten. Igual que no les sorprenda que estos hdp cambian todo .

4 Me gusta

Recién en TNT Sports estaban diciendo lo mismo que tienen ganas de llevar acabó la muerte de la liga argentina. En el programa deportivo previo al partido de Central - Unión

Come Casttle, domeeee a los nenazos pro Tapia de los medios que operan para que se de, hijos de mil putas!

1 me gusta