Liga Profesional de Fútbol 2024

Murió la liga argentina posta, literal. No hay liga
Hay dos torneítos, somos méxico

2 Me gusta

Están desmitiéndolo ahora, bajándole el nivel a la espuma, pero igual hay que desconfiar de estos, ya lo hicieron varias veces. Pensar que el orco tendría en el bolsillo a todo el mundo futbolero del país si tendría a la liga con 20 equipos como era antes, todos le besarían las bolas entre que hubiera re organizado la liga más los logros de Argentina, pero prefiere quedarse con estos kioskos con los equipos de mierda del interior y los microbios mafiosos de BA que les deben millones de favores.

1 me gusta

Esteban edul subio esto hoy… me parece que es verdad… increible lo que pasa en el futbol no puede haber tanta impunidad para hacer lo que se cante y nadie haga nada!! Posta que alguien tiene que hacer algo, ni en la liga zambia pasa esto

¿Saben por qué River y bosta reciben literal diez veces menos (3M vs 30M) en derechos de tv que lo que reciben en promedio los grandes en Brasil?

Por esto.

1 me gusta

capaz que qieren copiar el modelo de la mls (?
ps: es una verguenza si pasa

Hoy mas temprano leí a uno que puso algo como que “nos entretienen con los JJ.OO. mientras el Chqui saca descensos y pone 30 equipos”
Ni respondí porque pensé que hablaba en joda.
Hace un rato haciendo zapping vi la noticia…
Ya no da para enojarse, ya está todo perdido, nonles importa nada, y tanto ditigentes, jugadores, como peridostas no van a decir nada.
Riestra está complicado con el descenso, no…?

4 Me gusta

Que crack que es el changuito, y nosotros sacamos a Subabre que corre con un lavarropas atado en la espalda

Kjj el pasto, se cae a pedazos la bostanera

Nefasto.

quiero creer que van a dar marcha atrás

Que golazo

mira lo que es esa falopeada , ya parecemos la mls cada vez peor

1 me gusta

Lo importante que son los laterales, este conchudo de Advincula siempre pasa bien por la línea, es clave siempre.

Hace cuanto no veo uno de los nuestros pasar así …

Esta liga es de Racing amigos. No secuencien

Si ni lo viste jugar hdp

Banfield siempre se baja la tanga con boca son tres puntos seguros siempre

Mañana se confirma

Cavani recuperando en posición de 3, que animal. Nuestro 9 es una estaca

que necesidad abria de anular descensos en todo caso que bajen lo que tienen que bajar y suban 4 , haces feliz a 4 clubes que pelean por ascender , los que merecen descender que se vayan

1 me gusta

Sarmiento = Naldo sponsor oficial Afa
C.Cordoba = Toviggino y el negocio del estadio
Riestra = Stinfale

1 me gusta