Liga Profesional de Fútbol 2024

Jajaja insólito, ahí tienen el pijazo por ganar la Copa América.

Espero que la Copa de la Pija deje de existir al menos.

Ex futbol argentino.

1 me gusta

es el regalo de bienvenida para el muñe. Un torneo bien de mierda para que arranque ya caliente.

2 Me gusta

o sea ni siquiera hay liga

2 Me gusta

Que asco me da esta basura hija de puta de chiqui tapia. Realmente a nada de desear que se arme un quilombo tremendo en la afa y agarre un macr*

3 Me gusta

Mamita, encima con un formato donde todos van a apostar ir a los penales y adivinen quien es el pelotudo al que lo va a perjudicar esto

1 me gusta

Que asco por favor, en vez de hacer ese mamarracho que hagan una liga anual (que abarque todo el año) y a la mierda.

2 Me gusta

tenemos la chance de ser tricampeones el año que viene y armaron 2 copas de la liga

3 Me gusta

encima el caradura habla de 18 equipos en primera, que chamuyero

1 me gusta

Gordo hijo de put aprovecha que se gano la copa america para romper todoooo. Nadie lo va a frenar?

1 me gusta

Naaa ¿¿que mierda es eso?? ¿O sea que no habria torneo por puntos, solo copas? Es un asco. Lo que hay que hacer es tirar a la mierda la copa de la liga actual, poner un torneo anual, y meter 4 descensos hasta que se vuelva a 20 equipos, como en cualquier pais de bien.

Para copas esta la Copa Argentina si quieren y luego el ganador de esta con el del torneo. Y dejen de hinchar las pelotas.

1 me gusta

Cada vez menos partidos por año

1 me gusta

demasiado carito salieron las copas de la selesio eh, desastre total

3 Me gusta

De cuando es esto?

2019

Sinceramente jugar torneo de 26 o 28 equipos no me desagrada siempre y cuando exista una cantidad de descensos proporcionales (2 promociones y 4 descensos sería lo lógico), entonces es más competitivo.

Acá el problema de raíz es que es un bodrio tener 30 equipos y 2 descensos, o sea, no solamente aumentaron la cantidad sino tambien disminuyeron la cantidad de descensos.

1 me gusta

Si esto es verdad

MATARON EL CAMPEONATO TODOS CONTRA TODOS Y EL QUE SIRVE SALIR PUNTERO…

2 Me gusta

Fuente?

Todo para que no desciendan Riestra y los santiagueños? y si

1 me gusta