Liga Profesional de Fútbol 2024

hasta la vuelta de veron estaban palo a palo en clasicos

se vinieron abajo con ese partido que se suspende con ellos ganando vs bosta y se reanuda un tiempo despues con ensuciantes peleando el campeonato

fueron para atras “amenazados” por la barra, se comen 7 en el clasico, ponen peña choy gonzalez cuando le empata en el final el ex gimnasia la fecha 18 para casi sacarles el titulo y despues paso la lavolpeada y todo lo demas

ensuciantes campeon de america, ganando algun que otro titulo local mas y gimnasia siendo un desastre y descendiendo varias veces

eso que en los 90 era al reves, gimnasia peleaba campeonatos y ensuciantes el descenso

2 Me gusta

cantidad de conceptos debe estar tirando

2 Me gusta

Ajax jugando en La Paternal

5 Me gusta

Que expulsion boluda

El full-guita Rodriguez

1 me gusta

Vos pensa que desde el 7-0 en el 2006 ganaron solo DOS clásicos. 2010 y 2023. Nosotros ganamos 18 clásicos, 4 títulos nacionales y una Libertadores. Es muy difícil dimensionar lo que significa ser hincha de gimnasia

3 Me gusta

En los 90’s gimnasia tuvo su mejor momento en la historia del club y nosotros, quizás, el peor momento. Aún así no nos sacaron diferencia en clásicos y tampoco concretaron ningún título (la centenario del 94 ni la cuento, se oficializó 20 años después). En resumen: no supieron aprovechar su único momento bueno.

2 Me gusta

La calentura chicha que voy a tener sino ganamos esto

1 me gusta

Ascendía San Telmo…

2 Me gusta

quizas no llegaban a pelear el campeonato como paso en el 95 pero salian segundo bastante seguido por lo que recuerdo en esa epoca o principios de los 00

a partir de ahi solo recuerdo el campeonato que ganamos con ramon como que llegaron lejos peleando y se caen en la fecha 17 o 18 con un gol insolito que se come el arquero

antes de eso habra sido el que le regalamos los puntos en 2005 y no pudieron ganar las ultimas fechas

les pesa mucho la vitrina vacia. Llega la fecha 16 o 17 y sabes que se caen

ustedes es al reves, al unico equipo que venia bien y no corono creo que fue uno de bilardo o merlo algun dt antifutbol tambien a medidados de los 00 que se encontro peleando un campeonato que no le daba. Jugaban demasiado al 0a0 y cuando tenian que salir a ganar los partidos en la recta final del campeonato no le daba

2 Me gusta

Es que si, pasó tal cuál lo describiste vos. Desde el 94 hasta el 05’ se cansaron de pelear campeonatos, para ellos habrá sido lo mejor que les pasó en la vida. Aunque no deja de ser insólito que hayan tenido tantas oportunidades y no hayan podido aprovechar ni una.
Nosotros nos comimos el clausura del 2010 contra AAAJ que lo perdimos por un punto de diferencia, sino éramos bicampeones porque ganamos el Apertura de ese mismo año.

1 me gusta

ya es hora de que salga la programación de la fecha 10

4 Me gusta

NO IMPORTA CUANDO LEAS ESTO

Omar De Felippe vuelve a Central Córdoba

Arafueee

1 me gusta

El sábado juegan el clásico de los inhibidos, ninguno de los dos puede todavía usar los refuerzos

2 Me gusta

Hoy decían eso entre Renato y el Profesor Pellegrini en el pase, que el que gane se lleva la copa Inhibición :laughing:

2 Me gusta

El finde se juega el clasico galleres instituto…todos con la gloria eh. Espero que no sea el levanta muerto para talleres

1 me gusta

Se va a quedar con las ganas de bajarse la tanga contra bosta.

2 Me gusta


mamita

4 Me gusta

Nahhh cuando será el día que una arteria de este negro sucio colapse por exceso de colesterol, cada año más nefasta la liga

4 Me gusta

eeeeeeh?

4 Me gusta