Liga Profesional de Fútbol 2024

El día que Gilnasia gane un clásico se viene el apocalipsis zombie, un invierno nuclear, más la invasión de una civilización extraterrestre.

2 Me gusta

Estuve ahí presente. Cogida a los virgos, golazo de Mastan y despedida de Micho. Domingo insuperable.

2 Me gusta

El producto del lunes…

2 Me gusta

4 Me gusta

Aparecieron las primeras pintadas de Gimnasia jajaja

5 Me gusta

Todo eso se juega hoy? no termino la fecha todavia?

2 Me gusta
3 Me gusta

me parece que chiqui esta mas preocupado en que bosta entre a la copa del 2025 que se esta olvidando de bacacas

se le vienen 6 puntos de regalo a la bosta en 5 dias , 2 partidos de local con bunfield y bacacas

3 Me gusta

No hay nadie en la cancha de defensa. Ni el loro… me sorprende

2 Me gusta

3 a 0 abajo defensa

2 minutos y ya pierde tigre jaja

Que feo ser de gimnasia y de pedo poder ganar 1 solo clasico en 10 años

3 Me gusta

lamentable lo de ctral. cordoba, ya tenia que haber descendido el dia que bosta le metio 8

2 Me gusta

Ya ni se calienta Raimundi, ahora lo toma como algo natural que no vale nisiquiera ese esfuerzo.

6 Me gusta

Que lindo sería que desciendan central cordoba y riestra

4 Me gusta

que bien que anda el Tigre del profe Dominguez

1 me gusta

Y Tigre va eh

el toqueteo que le esta pegando tigre a riestra

1 me gusta

central cordoba va a descender por promedio ( por mas que se muestre a riestra y independiente rivadavia ahi abajo , es fija que estos equipos van a sumar y a mitad de torneo van a estar con un promedio mucho mas alto ) , sacando eso en la tabla anual pasaria a estar en zona de descenso tigre con 14 puntos , a 8 queda san lamento , a 16 estaria indeprimente , cuidado con que te agarre una mala racha y empiezen a sumar los de abajo

1 me gusta

Estaba descendidisimo el tigre del sebachad dominguez kjjjjj

2 Me gusta