Liga Profesional de Fútbol 2024

El tallarin es otra cosa, el unico campeon tmb

Porque la gloria se pone el unico club de cordoba?

1 me gusta

Porque los de Belgrano son peruanos y bolitas y Talleres mexicano jajajajjj

5 Me gusta

Belgrano esta gerenciado tmb? Creo que en una epoca estaba. Talleres hace rato

Yo creo que debe ser porque es el unico club puro sin gerencias

Ahora que se fue Demichelis hay que ganar está Liga , algo hay que festejar a fin de año , no puede pasar que no ganemos nada en 1 año seria un fracaso ( las copitas de 1 partido suman pero no es lo mismo lo digo por la Supercopa Argentina que se ganó hace un par de meses )

1 me gusta

No no, pero la zona de Belgrano está llena de verdulerías y de perucas y bolitas jajajaj

Instituto está re ordenado estos últimos años, fijate que armaron un equipazo en el básquet, donde siempre fueron de la B, y hasta salieron campeones, son de los animadores de la liga ahora

1 me gusta

Muy filo demichelis vaccari. Habla las mismas gansadas. Quien asesora a estos pibes a la hora de convertirse en DT? No hay nadie que les diga “no te regalés que si los resultados no acompañan te van a matar”

4 Me gusta

Stillitano 2.0

Club condenado a la mediocridad, lo cual es demasiado premio para lo que realmente merecen.

4 Me gusta

Cómo me hace jijear Vaccari en las conferencias de prensa, cada vez que haga una, me voy a sentar a verla, como cuando estaba el domador Monarriz en San Lorenzo, qué manera de cagarme de risa en sus conferencias!!!

4 Me gusta

el karateka corvalan

Imagina ser jugador de Gimnasia y te pongan esto en la jeta, imposible que los tipos no piensen “mira el club de mierda en el que juego”.

image

8 Me gusta

Deberias salir a comerte el mundo si te pinchan asi…ah estudiantes no cuenta el amateur viendo eso, 13 titulos.

Gimnasia se debe replantear ganar algo alguna ves kjjj

Del otro lado estaba el 7 a 0 jujuj. El superclasic9 es un chiste en folclore a como se vive en el interior rosario la plats

1 me gusta

Demasiada presión es meterle para que ganen algo, además siempre tienen equipos horribles, pero por lo menos compensalo ganando clásicos, hace 21 años que no le ganan de visitante a Estudiantes, desastre.

3 Me gusta

Hasta Alumni que lleva más de 100 años extinto tienen más títulos , le sacas la época de los 70 y son casi igual que los del lobo

2 Me gusta

Los del lobo ni pueden hablar con un pincha eso si. Se pierde la gracia de la chicana, que le dicen? Lo de son amargos o hablar de la gente. Otra no les queda

1 me gusta

Es increible que estudiantes sea ganador pero se me hace que el club que representa a la plata es gimnasia, por asi decirlo el club mas de pueblo de esa ciudad. Como central en rosario

2 Me gusta

esas protestas de mierda cuando pegas una patada asesina me hace acordar al boca de bianchi que empezo todo esto

para graficarlo mas claramente, cuando un bostero amasijo a ruggeri en el monumental, le mostraron la roja y se fue tranquilito

ahora los jugadores te dan una patada en la cara y se hace un tumulto al arbitro mas el dt llorandole al 4to

si bien a nosotros nos falta viveza para protestar jugadas, es inexplicable que ya se llora por cualquier cosa, hijos de puta

3 Me gusta

igual tienen un partido menos, pero si, encima la suerte de no haber perdido ese 0-2 contra central cba

Miren, cuenta el amateurismo.

5 Me gusta

13 titulos profesionaleeees. Alumni cero ni un minuto en primera en el profesionalismo

Dale ensuciantes uno mas e igualas a gallardo kjjj

3 Me gusta

Lo que extrañaba ganarle a estos virgos jajajaja. Fue hermoso ayer

1 me gusta