Liga Profesional de Fútbol 2024

“¿Empaña la vuelta de Gallardo?”

1 me gusta

en el pan y queso? el bosta de martinez o el river de madrid?

3 Me gusta

Tranquilos que la mierda se reacomoda sin problemas contra sus sucursales, el miércoles con Banfield y el domingo con Barracas, encima los 2 de local.

3 Me gusta

River: 13 puntos, somos un desastre (que es verdad), horas y horas de bosteriodismo criticando al equipo. Ellos: 9 puntos. Chochos, alabados por el bosteriodismo y festejando…

3 Me gusta

Si no fuese x Demichelis, River ya seria campeon de esto

3 Me gusta

La arrolladora y super martineta sigue “en potencia” nomás. Son unos tragaleche estos bosteros

1 me gusta

Tenemos que aprovechar este momento de decadencia del fútbol argentino,no…de Sudamérica en general,el nivel está siendo muy malo,vamos River la puta madre aprovechemos una vez en la vida!

2 Me gusta

Mañana debe ser el lunes mas hermoso para ver futbol en mucho tiempo. Terribles partidazos hay mañana

1 me gusta

Que pobre lo de boca.
Más que pobre, horrible

4 Me gusta

Venia a poner algo parecido.
Tremendo como bajó la exigencia en bosta estos años.
Estan casi ultimos en el torneo, y pasaron raspando el REPECHAJE de la sudaca, y no hacen ni mu. Se acostumbraron a perder.

2 Me gusta

Siempre la exigencia va a ser mucho mas grande en river que en boca por que river es muchisimo mas grande.

3 Me gusta

Con angelici la bosta peleaba una banda de campeonatos. Ahora se acostumbraron a estar en mitad de tabla

Qué grande la Gloria papá, el único que no se baja los lienzos de los de Córdoba, al menos por ahora, ya les ganó en el inodoro y ahora les saca un empate que pudo haber sido triunfo, fin de semana y domingo redondo para nosotros, a ellos hay que verlos bien abajo y sacando pocos puntos!

4 Me gusta

Respeto a cordoba con toda mi alma. Que hermosa provincia. Aguante el futbol cordobes siempre.

2 Me gusta

Los 3 equipos de cordoba son rompe huevos de local contra River y bosta hace años. Onda los rosarinos

1 me gusta

En 2017 debía ser goleada como la cago el sin manos de Batalla

1 me gusta

Estoy cerca de la cancha de Instituto, si llegaban a ganar uffff la fiesta que hubiera sido, hasta acá se hubieran escuchado los festejos, el gol y todo, hoy a la tarde vi pasar cantidad de autos y camionetas con hinchas haciendo la previa y cantando jajaja

Y la del 2021 con goles de Julián también, si no era por Cagascal y el Líquido

2 Me gusta

Quien es el mas grande de cordoba para vos millo ?

Talleres claramente, aparte tiene hinchas en todos los barrios, incluso en el mío, que está re lejos de la zona de Talleres

1 me gusta