Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

¿Qué resultado caga más a bosta o a Vélez o a Independiente?

La magia

Vegetti On Fire :fire::fire:

1 me gusta

Expulsado el pelotudo kjjjj

1 me gusta

14° queda la mierda.
Si tuvieramos un campeonato de 20 estarían rezando para no descender.
Yo creo que estaría bueno una tabla anual de dos torneos. 20 equipos, 3 descienden y 3 ascienden. Pero bueno, el chiqui mafia quito 2 descensos. Una reverenda bosta

2 Me gusta

¿Te acordás el mamarracho que impulsaba el orco con ese nuevo formato bizarrísimo de dos zonas, una por el campeonato y otra por el descenso con 10 equipos de la B?

Pues hoy por hoy la bosta estaría bien cerca de ir a jugar el zonal por el descenso. Indesingente y Beles ya estarían condenados.

3 Me gusta

Vegetti y santos los goleadores del torneo, habla de la buena campaña de los cordobeses eh

Beltran tiene que meter un par de goles mas

2 Me gusta

Bueno, por fin se rompió la paridad en el torneo: al fin hay tres puntos de diferencia entre dos posiciones de la tabla (10. Godoy Cruz 32pts, 11. Newells 29pts).

2 Me gusta

Dupla inseparable, siempre junto a la línea blanca el Kily, como Batman y Robin.-

3 Me gusta

Confirmado: Newell’s es más grande que Central

2 Me gusta

No está diciendo nada raro, el hincha de bentral es termo mal, se pasan de rosca, el de nievels es más futbolero pero tranqui

2 Me gusta

Al final los mugrosos de barracas se mudan de cancha o jugamos en el rancho ese?

Quién es más grande?

  • Newell’s
  • Central

0 votantes

Ya hay un thread de eso

1 me gusta

Se tiene que jugar en Velez, como en los viejos tiempos cuando jugabamos con Chaca y Chicago ahi

4 Me gusta

Por historia bentral es más grande incluso su primer campeonato se los dio angelito Labruna. Por los ultimos 30 años nievels es mejor y en clásicos y mano a mano bentral le tira la casaca y les gana. El argumento bosteril de somos más conocidos por Messi y maladroga de nievels para mí no va no les dieron nada

3 Me gusta

Lo sé

Repasando un poco el quilombo que es el fútbol argentino…

Ganando esta liga nos daría derecho a jugar:

  • Trofeo de Campeones contra el que gane la Copa de la Liga
  • Supercopa Argentina contra el que gane la Copa Argentina
  • Supercopa internacional: la juega el ganador del Trofeo de Campeones contra el 1ero de la tabla general, por lo que es muy probable que la juguemos de cualquier manera

Estaría faltando algo?

9 Me gusta

Te digo que si no fuera por nosotros, la punta del torneo estaría al rojo vivo y con todo por decidirse kjj

7 Me gusta

Seria lo normal 40 38 37 re parejo. River los paso a todos por arriba pero lo normal es tener 40 puntos como galleres o si querés 44 puntos

7 Me gusta