Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Yo les doy 5 añitos si es que vuelven

2 Me gusta

Yo desde antes de eso soy así. Pero bueno, cada uno es como es, qué vamos a hacer?

ufff lo que seria ganar un torneo por sorteo
doy la vida por ganarle una liga a la bosta por sorteo
cantidad de llantos, cantidad

3 Me gusta

Y Evangelina :rofl::rofl:

2 Me gusta
1 me gusta

Una cosa es una copa que vas ganando 2-0 y te lo empaten o te lo den vuelta y quedes eliminado, pasa muchas veces en el fútbol.
Ahora es distinto en un torneo no hay muchos de estos casos y es raro.
Para mí ya está son 10 puntos a 6 fechas del final.
Hasta @Alguien que no se día de nada ya sabe que está prácticamente definido.
No seamos cagones, tampoco es para decirles a los otros equipos “saluda al campeón”, pero tampoco es para ser unos cagones. Después de semejante campaña no podemos ganar 2 partidos.

4 Me gusta

River en la liga que es lo principal ( y en las copas locales que inventaron ) tiene que ganar todo a lo Bayern en Alemania , o Psg en Francia , tenemos el mejor presupuesto , el resto de equipos no tiene nada , no se puede permitir un año sin ganar nada , espero sea asi siempre , ves al resto de equipos y ni venden jugadores apenas uno que otro pero nada mas , no tienen figuras etc , practicamente River compite con equipos quebrados , salvo R* cing que vendio pero es r* cing , nunca mas se puede permitir un año como el 2022 que no ganamos nada , porque si es asi hay que cerrar el club

7 Me gusta

Pobre yacing desaprovechó su momento tenía buen equipo para ganar la liga o copa de la liga, que imbecileeees. Ahora con River así cagaron

1 me gusta

https://twitter.com/OffsidesLPF/status/1673370942628675605?t=CYjRszS5jaSbwFR-RBDguQ&s=19

ojala que gane banfield esta noche aunque va a ser imposible

2 Me gusta

Aunque si gana Belgayno, es otro más que se le aleja a la mierda kjj ojota

Prefiero que gane Belgrano

El Kily González es el nuevo DT de Unión.

5 Me gusta

Bonfield pierde 1 a0

Qué capacidad tienen los dirigentes del fútbol argentino para elegir siempre la peor opción de las que suenan

1 me gusta

Acaba de descender Union

1 me gusta

Nefasto lo del facha falcioni

Banfield de cabeza al descenso

5 Me gusta

gol del foro

El gol de bonfield :rofl::rofl:

3 Me gusta

que gol boludo eh