Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Entras directo a la fase de grupos Libertadores 2024

1 me gusta

Pasan las fechas y ya se empieza a sentir esa tension y esa emoción que solo genera el hincha de River con los torneos locales. Cualquiera que sea de River me va a entender, esa “electricidad” y felicidad que solo nos da el campeonato.

Se nos va a dar, vamos a dar la vuelta, solo espero que sea de local.

13 Me gusta

De por si el hincha noventero de River daba todo por terminado xq River terminaba ganando. Pero las cosas cambiaron. Es mejor mantenerse humilde. Aunque la camada Cristalina nacio en la buena y a veces la cancherean

Gente falta. Jugamos con el equipo del presidente. Hay que mantener la guardia alta. Hoy tenemos un partido mas que importante.

2 Me gusta

No puedo creer que ganando la liga haya 3 copas a un partido. Buenísimo si las jugamos nosotros pero pensando fríamente es un despropósito, es para que equipitos de mierda puedan sumar algo en el palmarés

9 Me gusta

Todo negocio pero lo principal de todo es para la mierda de los bosteros que últimamente venian ganando los campeonatos, le estan dando mas finales para seguirse sumando estrellas, ya les contaron los amateurs, ahora estas finales porongas (salvo la supercopa la unica copa con logica), que nos les parezca raro que estas copas de ligas copa maradona en unos años las cambien y cuenten como liga.

5 Me gusta

Que sea contra colon, es lo mejor, después tiene 3 partidos para meter a Echeverri de titular, a Ruperto a Bastian y hasta a Evangelina de 9, yo confío en la michoneta

2 Me gusta

Al dia siguiente de levantar el trofeo, el Chiqui te cambia el formato y tenes que jugar contra Riestra para no descender.

6 Me gusta

depende, generalmente en los viejos torneos cortos se salia campeón con 40 puntos o mas. Hay excepciones como CASLA 2013 con 33 y River 2014 con 37. Pero teniendo en cuenta eso, es normal que el primero en 21 fechas tenga o este cerca de los 50 puntos. Mas aun teniendo en cuenta que a River le quedan muchos rivales jodidos donde puede perder puntos, ya le pasó la parte mas facil del fixture

2 Me gusta

Sigue el sensei :sunglasses::sunglasses:

8 Me gusta

“Usted no sabe que gusto es salir campeón con 5 goles de diferencia en la última fecha, es una cosa formidable, soñado y River fue 5 goles, pero encima fue un equipazo”

5 Me gusta

ajaajaj el manco debe estar re celoso, cagado y perseguido, NI LE TOCÓ el tema en ninguno de los pases que hicieron estos días, un sorete, y se dice amigo de Closs encima, por atrás lo debe estar matando, mufando y queriendo que no relate un partido más para no dejarlo en offside y que pronto le saque el puesto jajaajaj

4 Me gusta

Tiene sentido, si de la liga se adueñaron los equipos mas microbios de Argentina los grandes no pinchan ni cortan ya… si quieren te sacan un descenso en medio de la competencia, se adueñaron completamente del futbol Argentino…

3 Me gusta

Bueno badres QUIERO QUE DESCIENDAN MUCHOS EQUIPOS QUE SEA COMO EL JUEGO DEL CALAMAR DALE CHEQUE DALEEE

3 Me gusta

el arbitro para el sabado :laughing:
image

en el var:

1 me gusta

La verdad, prefiero mil veces salir campeón en cancha ajena.

Lamentablemente no hay público visitante, pero me gusta más darle la vuelta en la cara a los rivales. Hay muchas chances de que sea contra CASLA

5 Me gusta

:zzz: :zzz: :zzz:
image

3 Me gusta

Rey Hilfer, mamita, la acostada que nos van a pegar en ese potrero

3 Me gusta

Menos mal que no pusieron a dobalos que es el árbitro del poder de bacacas.

1 me gusta

Rey hilfer tuvo algún error grave últimamente? No recuerdo