Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Sabes cuántas series por copas estaban definidas supuestamente, y se nos escaparon?
Banca.

1 me gusta

acuerdensen que tenemos de presidente a un colorado.

4 Me gusta

Yo tampoco me banco a los que festejan antes de tiempo, pero no es comparable un torneo con una serie de copa

5 Me gusta

che, creen que si velez o independiente se van al descenso, vuelven al año?

Vélez puede ser, Independiente no vuelve más

2 Me gusta

Indesingente tiene para 2 años en la B, esta en modo Platense, Quilmes, Ferro

2 Me gusta

Ch? Pipodios viene bajando a todos los de arriba dándonos una mano hasta por las dudas con los que más lejos están como hoy, querrá festejar y dar la vuelta con nosotros en el Monu, Godosito?

4 Me gusta

lo dudo, si se van, es para pasar unas lindas y largas vacaciones en la b…

3 Me gusta

Hoy la b es una carniceria son 37 equipos. Para mi se va velesh bonfil el bojo o buracan no vuelven al otro año. Minimo 2 años en la b

4 Me gusta

Recién me doy cuenta que hasta Sarmiento pasó a boca en la tabla.

2 Me gusta

No quería decirlo, pero no me dejan opción.
Después de lo de Lima, yo no festejo nada antes de tiempo ni en pedo.

3 Me gusta

huracan y banfield tienen plantel como para ganar la b, pero el de indep y velez es pauperrimo. si se va velez hay q ponerla toda por prestianni

2 Me gusta

Banfield es el de peor plantel, para mi es el maximo candidato a descender. Velesh tiene algo de calidad ese janson prestiani gianetti

2 Me gusta

giannetti apartado

1 me gusta

Son todos horribles.
Lo peor, es que perdimos puntos con Arsenal, Atlético y Vélez.

2 Me gusta

Te pones vos a peinar franjas cada 20cm jajaja

1 me gusta

"Si al finalizar el Torneo LPF 2023 dos o más equipos empatan una posición (incluido el primer puesto) en la Tabla Final de Posiciones definida en el Artículo 9, la misma se definirá de la siguiente forma:

  • A- En favor del equipo que registre mayor diferencia de goles.
  • B- De subsistir la igualdad, en favor del equipo que hubiese obtenido mayor cantidad de goles a favor.
  • C- De persistir la igualdad, se estará en favor del equipo que se encuentre mejor posicionado en la Tabla General de Fair Play al finalizar el Torneo LPF 2023.
  • D- A su vez, de subsistir la igualdad entre dos o más equipos el Comité Ejecutivo de la LPF procederá a un sorteo a tal efecto.

Para mi se re nota que está adelantado, te das cuenta por la linea del pasto

2 Me gusta
2 Me gusta

Al año no creo que vuelva ninguno de esos , y es más me animo a decir 3 años

2 Me gusta