Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

3 Me gusta

Que feo sería salir campeon al otro día del partido vs colon si talleres pierde contra sarmiento…

1 me gusta

Si River gana contra Barracas anda a saber si no lo cambian al horario

1 me gusta

Sacaba mucha ventaja, en los últimos años se durmió en los laureles.

1 me gusta

No me ofendo.

3 Me gusta

Si River le gana a barracas y a colon voy a querer que gane talleres asi salimos campeones en la cancha de san lorenzo.

4 Me gusta

25 puntos la mayor diferencia entre boca y River, ojalá logremos sacarle ese récord además de ser campeón

17 Me gusta

Hay que buscar otras motivaciones ya me aburrio esto de ser campeon anticipadamente.

3 Me gusta

Se pueden ganar las dos cosas tranquilamente, antes era difícil ahora arrancas octavos casi terminando el campeonato, la copa es larga. No hay que dejar pasar el envión internacional, todavía queda algo.

3 Me gusta

Pará, hay que jugar (y ganar) el martes todavía para pasar…

5 Me gusta

Pienso igual, ahora si galleres saca solo 3 de 6 puntos y nosotros los 6 ya esta. Osea si pierden uno de los 2 que tienen ya con colon damos la vuelta en caso de ganar los 2

Creo igual que galleres no pierde con el tomba y sarmiento son rivales pedorros

3 Me gusta

Dale, ahí me dijo Micho que van a empezar a ir para atrás en los próximos partidos para que se defina en la última fecha, con los huevos en la garganta

12 Me gusta

Estaba jodiendo amigo…

2 Me gusta

Pero pueden ser dos empates

La cosa es que no pierda contra sarmiento sino que pierda contra godoy pus asi si ganamos los dos nosotros festejamos en el monumental y no que no podamos hacerlo… para mi talleres no gana los dos.

3 Me gusta

En ese caso salimos campeones despues del partido de talleres vs sarmiento… seria feo.

1 me gusta

Eso en la Aldao no pasaba

3 Me gusta

Si San Lorenzo gana los proximos 2 partidos, no

En 2021 salimos campeones tres fechas antes no? Creo que podemos superar esa marca

4 Me gusta

Encima en ese momento les ganamos la final de la Supercopa jajaja