Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Se salía campeon en cancha, vos sabes lo que era dar la vuelta en el centenario de uruguay contra el campeon del futbol mas poderoso del mundo en su epoca? Despues me vienen hablar de la libertadores que nadie le daba bola hasta los 90.

1 me gusta

Si.

Una de las mejores fechas fue esta , ganamos jugando bien , empato san lorenzo y estudiantes , talleres perdio con Lanus y el campeonato esta mas cerca que nunca ah y tambien a la mierda le rompieron el orto

35 Me gusta

Le ganamos a rasin y quedaba por jugar en rosario central, de local con defensa y cerramos la liga en tucuman

2 Me gusta

Es lo mismo se festeja al otro dia, abris la cancha y listo, la gente ese jueves va a ir al obelisco olvidateeeee. Tiempo para festejar hay

Tmb haces una gran fiesta al otro partido de local con estudiantes

3 Me gusta

tranquilo carnero (?)

2 Me gusta

Que me la juego? Si tenes dos dedos de frente y no sos un 2.0 seguro que todos queremos eso, pero los boluditos de ahora se piensan que solo sirve la copa, hace encuesta en twitter y pierdo, aca en el foro seguro firmamos lo que digo.

2 Me gusta

River es campeón con sacar 9 o 12 de 18 puntos. 9/12 de 18

15 Me gusta

Cambian el horario. Si river tiene chances de salir campeón contra colon, tienen que poner los dos partidos juntos. River - colon, Sarmiento- talleres

1 me gusta

Ojaláa. Yo lo vengo pidiendo desde que estaba en newells. tiras un centro y está el en el area, tenes medio gol asegurado. Cabacea muuy bien y además es fuerte

Cual es la cláusula de sand? Ese joven de Lanús

5 Me gusta

Le tenía una fe bárbara a Lanús. Otro que probablemente le saque puntos a la T sea Newells. Contra Colon deberíamos liquidar el asunto.

Ya está recontra liquidado

3 Me gusta

Es una cosa increíble que para ser campeones siempre tengamos que sacar kichicientos puntos y liquidarlo 3 fechas antes, ser el que mas goles hace, el que menos recibe, etc.
Después tenes a la bosta que gana con los huevos en la garganta 1-0 todos los partidos y salen campeón por un punto. Pero ambos valen lo mismo…
En este club no ligamos una.

17 Me gusta

Wtf jajaja todavía no ganamos nada y algunos andan flashenado que podemos meter un tricampeonato

11 Me gusta

Nunca me cayó bien la gente con exceso de confianza

HUMILDAD

6 Me gusta

Ami siempre me dió más bronca que River tiene que ser puntero desde prácticamente el principio hasta el final

Boca llega siempre a las últimas 5-6 fechas como 7 puntos atrás del puntero. Y sale campeón cómodo

Eso nunca se nos da

11 Me gusta

El hincha de San Lorenzo viendo que quedó a 2 puntos de Talleres…

Pero a 12 de River

25 Me gusta

Dónde la mufo? Le dieron los puntos a talleres y no me enteré?

Y si por una vez en la vida. En vez de conformarnos, vamos por las 2 cosas?