Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Ufff sábelo que ellos la sentirán muy adentro si se nos da eso después del lobby que vienen haciendo para sumarse hasta los de verano para lograrlo.

4 Me gusta

Este año, MÍNIMO, me quiero llevar todo lo local, torneo, copa de la liga, copa Argentina y las copitas de 1 partido que se jueguen de acá a diciembre

6 Me gusta

THE FORUM

7 Me gusta

Bueno yo le digo que agregue opciones para no mufarla y acá ya están pidiendo ser tetracampeones😂

9 Me gusta

Que insolito seria perder este campeonato…

Kjjj

6 Me gusta

3 Me gusta

Que loco que nunca pudimos dar la vuelta en la casa de nuestros nietos de avellaneda, nunca se dio

2 Me gusta

Para mi, se quedan cortos. River debería ser como el Celtic, Dinamo de Zagreb, Bayern y todos esos clubes que ganan 10 o más torneos seguidos.

1 me gusta

El forista menos pesimista kjjjjj

1 me gusta

¿Cuál de los dos nietos?

Una vez creo que River dio la vuelta en el viejo estadio del Rojosaurio.

2 Me gusta

Sobrevuela el fantasma de la “i”…

1 me gusta

Viejo hay que traer a lema. Es bastante aspero y cabecea joya

1 me gusta

Ah pero te la re jugaste, todo el mundo firmaría algo así. Básicamente firmas lo q paso en los 90’ river ganaba todo lo local y boca penaba por todos los frentes.

2 Me gusta

Cuando fue esa de independiente?

1 me gusta

Olvidate, ahí revisé de vuelta y fue una final en cancha neutral (la doble visera) vs SL en 1936. Entonces no hemos dado vueltas vs ninguno de los nietos de Avellaneda en sus canchas.

Podría darse en el Cilindro en algún momento futuro, si la AFAno del orco sigue poniéndonos a Rasin al final del calendario como viene sucediendo en los últimos años.

Nos esta costando hacer un bicampeonato imaginate el tri kjjj.

Encima que ahora te hacen trampa poniendo la Copa de la Liga en el medio que según si la gana bosta ahí si cuentan como bicampeonato para que estén cerca del “tri”, ah pero si la ganamos nosotros ni en pedo nos lo cuentan como bicampeonato para no que estemos a tiro del tri.

3 Me gusta

Bobo tengo más años de socio que vos de vida

Que lindo es dominar el plano local. Extrañaba esta autoridad.

Si la bosta no la gana me chupa un huevo no ganar la libertadores mientras lideremos aquí

16 Me gusta

Leí todo. Sabía que se iba a vivir como una final este partido acá jaja

Lapús, te detesto. A tu gente y a tus ídolos. Pero por hoy estamos a mano. Muy 2021 vibes esta noche.

En el adicionado le hicieron un homenaje a los últimos 5 minutos de la batalla de Namekusei, árbitros sinvergüenzas. Siempre prestos para muñequear y darle algún empujoncito o una jugadita más a nuestro rival.

Quiero dar la vuelta la concha de su madreeeeeeeee, VAMOS RIVER DE MI VIDA

PD: Traigan a Sosa de Talleres, tírenles a Paradela por la cabeza si hace falta

14 Me gusta

En la fecha vs colón talleres juega despues de nosotros?